Mi duda es la siguiente; hace un año que padezco condromalacia en la rodilla izquierda y desde entonces ni se me ocurre ir a spinning,pero no se que repercusion tendra sobre la rodilla la bicicleta eliptica.Seguramente lo mejor sera el rodillo,pero me aburro todo el invierno con lo mismo y no trabaja tanto como la eliptica. Gracias y un Saludo
En mi experiencia personal la eliptica no me da problemas, pero te aconsejo que sea una de las largas, donde el movimiento es más eliptico. Hay algunas que son casi circulares y la rodilla se dobla más y por tanto sufre más. No: Sí:
Desgraciadamente amigo, bienvenido al club. Yo tengo una condromalacia desde hace 7 años, por culpa del atletismo. La he podido ir superando con mucha fuerza voluntad, mucho trabajo y mucha paciencia. Se que la lesión está ahí, intento no pasarme, aunque a veces la rodilla me lo recuerda. Yo hago spinning 2 veces por semana y también elíptica, además de salir a andar por ahí. Voy tirando pero es la leche esta lesión, más bien diría que es para siempre. Saludos
ostras la de abajo nunca la habia visto en ningun gym:scratchsera cuestion de investigar porque ayer hice 30m con la de arriba y me empezo a molestar. atleta, si que es un porsaco esta condromalacia pero es lo que hay. Saludos
con una buena eliptica semi pro no deberias tener problemas busca algo con bastante inercia yo tengo una tunturi en casa que compramos para la mujer y te puedo decir que es de lo mejorcito movimiento largo y suave