Eliptica y condromalacia

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Extrem, 30 Nov 2009.

1. Extrem

Extrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi duda es la siguiente; hace un año que padezco condromalacia en la rodilla izquierda y desde entonces ni se me ocurre ir a spinning,pero no se que repercusion tendra sobre la rodilla la bicicleta eliptica.Seguramente lo mejor sera el rodillo,pero me aburro todo el invierno con lo mismo y no trabaja tanto como la eliptica.
    Gracias y un Saludo

2. sforza

sforza Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi experiencia personal la eliptica no me da problemas, pero te aconsejo que sea una de las largas, donde el movimiento es más eliptico. Hay algunas que son casi circulares y la rodilla se dobla más y por tanto sufre más.

No:

Sí:

3. atleta

atleta la ilusión por bandera

Me Gusta recibidos:
    0
    Desgraciadamente amigo, bienvenido al club. Yo tengo una condromalacia desde hace 7 años, por culpa del atletismo. La he podido ir superando con mucha fuerza voluntad, mucho trabajo y mucha paciencia. Se que la lesión está ahí, intento no pasarme, aunque a veces la rodilla me lo recuerda.
    Yo hago spinning 2 veces por semana y también elíptica, además de salir a andar por ahí. Voy tirando pero es la leche esta lesión, más bien diría que es para siempre.
    Saludos

4. Extrem

Extrem Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras la de abajo nunca la habia visto en ningun gym:scratchsera cuestion de investigar porque ayer hice 30m con la de arriba y me empezo a molestar. atleta, si que es un porsaco esta condromalacia pero es lo que hay.
    Saludos

5. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    con una buena eliptica semi pro no deberias tener problemas
    busca algo con bastante inercia
    yo tengo una tunturi en casa que compramos para la mujer y te puedo decir que es de lo mejorcito
    movimiento largo y suave

Compartir esta página