Hola, No sé si ya se ha mencionado en este hilo o hay otro, pero necesitaría que alguien opinara sobre éste modelo de elite. Si es alguien que lo tenga mejor. No encuentro demasiadas "vivencias" sobre este aparato. Tengo pensado usarlo con Trainerroad (me parece bastante completa la aplicación), Zwift o con E-Trainer, ya veré. ¿El rodillo como actúa referente a la potencia? he visto que no lleva mando ni consola para variar la dureza del rodillo y desconozco si lo hace como los Real pero sin simulación o qué. ¿Hay variación entre usarlo con Bluetooth o usarlo con Ant+? Gracias!!
Yo estoy entre este modelo y el Tacx Flow Smart, en teoría a los dos la resistencia la puede controlar las aplicaciones que comentas. Según la página de Zwift los dos modelos son compatibles para actuar como rodillos "inteligentes"
Yo he tenido hasta hace poco el elite power mag y la verdad que ningún problema. El cambio lo hago porque los entrenamientos los basaba en pulso unicamente, y creo entender que los smart sirven para trabajar con potencia y tener más controladas las sesiones de entrene. Gracias por tu respuesta Magma
hola, alguien ha probado que el elite qubo digital smart b+ con la aplicación de bkool? he leido en otros hilos que seguramente funcione con bkool, pero alguien lo ha probado y la aplicacion controla la resistencia del rodillo?, he estado viendo en la página de bkool los modelos de elite compatibles y éste no se encuentra entre ellos, no se si porque es demasiado nuevo o porque no es compatible. Estoy buscando algun rodillo que sea compatible con la aplicación de bkool y este controle la resistencia y no tener que gastarme los 500 que vale el bkool he visto que el vortex si que es compatible con esta aplicación, lo que sería otra opción. Gracias.
Hola, refloto el hilo porque estoy buscando un rodillo barato para poder hacer mis entrenos con watios este invierno. Dado a mis limitaciones de espacio (solo tengo hueco en el trastero) solo quiero saber si, alguien que lo tenga, necesita este rodillo conexión a la red electrica. Igualmente, que datos manda al garmin por ant+: potencia, velocidad y cadencia??? Y por último, es preferible que mande los datos al garmin o descargarse alguna app al movil para verlo a traves del movil Gracias!!!
Yo tambien estoy interesado......¿es simulador como el bkool? ¿Controla automáticamente la resistencia? Gracias.