Hola, hoy 02/08/2014 el "interventor" de un ave sevilla-zaragoza me ha negado el acceso al tren con mi caja/bici que respetaba las dimensiones 120x90x40 que especifica su web y su servicio de atención al cliente. De hecho era algo más pequeña. Ni siquiera ha querido consultar con el personal del anden que revisaba los billetes (que son los mismos de atención al cliente y muy amables x cierto, que posteriormente reconocieron que yo tenia razón). Parece que estos señores son los dueños del tren y pueden hacer lo que les de la gana sin atender a razones, ni nada. Y además desconocen la normativa de su empresa en aspectos básicos. Por otra parte el tono y actitud fueron de muy mal gusto (ese de "aquí mando yo") desde el principio. No eres un cliente eres un problema lamentable arbitrariedad e incompetencia !y la cara de tonto que se te queda, con tu caja en medio del andén! saludos
Habrás puesto la consiguiente reclamación, no? Qué medidas has tomado? (no me refiero a las de caja, evidentemente).
Reclamacion con el nombre del susodicho y entrega de la copia en consumo porsupuesto, y eso despues de pegar cuatro voces en el anden para que todo el mundo se enterase de lo que pasaba.
Espero que poniendo la consiguiente reclamacion consigas que te den una solucion acorde a los inconvenientes generados, desde luego que a veces toca cruzarse con cada negao (siendo suave)...
ya tardas en denunciar pero tendrias que haber llamado p.local o algo te hiciera atestado.. ahora dificil si no
Bueno si de atención al cliente te han dado la razón, lo que hubieras tenido que hacer es presentar una queja y que ellos mismos te la firmaran como "testigos".
En el metro de Madrid, ¿no se pueden llevar bicis? legalmente quiero decir..... En el de Bilbao si, solo que tienes que llevarla en el primer o último vagón, ¡por eso me choca!
hace 10 años no, ahora creo que solo los findes por la mañana tienen un horario o algo(creo) ya no vivo en madrid ni lo uso hace mil
Vaya tela. Pues lo mínimo es reclamación a este personaje . Yo incluso diría que denuncia al canto y pedir daños y perjuicios por lo inconvenientes causados. Me fastidia que la gente no conozca las normas que tiene que cumplir, pero peor es encima si tiene la actitud prepotente como dice el compañero. Así nos va.... Saludos a todos.
lo suyo: hoja de reclamacion en el momento y con el nombre del individuo en cuestion para que sepan a quien preguntar por la cagada
En Madrid pueden meterse en el metro tanto los fines de semana como a diario, pero creo que a partir de las 9:30 de la mañana y luego a partir de las 20:00 horas, una vez que han pasado las franjas horarias de mayor afluencia de viajeros.
A mi me sucedió hace unos 3 años, denuncia, reclamación y el problema es que el h.p. dirá que el paquete que llevabas era más grande y no cumplía las medidas reglamentarias ... y que pruebas tienes tú? En mi caso era su palabra contra la mía. Tenía que haber ido a Atención al Cliente, Información o como se llame y presentar una reclamación en el momento... Si lo has hecho bien, sino pringaras como yo. Suerte
Desde luego yo habría puesto reclamación en el momento para el reintegro del importe, hoja de reclamaciones, y con ambas cosas a Consumo para solicitar daños y perjuicios por haber perdido el tren que deberías haber cogido a tu hora. Por cierto, ya puestos, por si alguien más está ahora en verano moviendo la bici en tren, a modo de resumen: No está de más llevar esta tabla impresa encima, y una pequeña cinta métrica, para callar al imbécil...