Empezó a llover, pues a diseñar una bici (fotos)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tortuga, 18 Ago 2005.

  1. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hablando sobre el particular con un entendido en la materia, me dice que vale más el collar que el perro. Además de los materiales, se le uniría que debes de saber soldar y de tener el utillaje adecuado (bancos para soldar y rectificar y demas...). Es decir, que por caro que parezca, ir a la tienda o comprar por Internet, resulta barato.

    Saludos CordialeS!
     
  2. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    Drakon reconozco que el diseño de la Bender dh tiene algún defectillo :D . Pero creo que he conseguido diseñar la bici más fea :? y peligrosa del mundo :twisted: , no se puede negar. Fea por que sólo hay que verla, y peligrosa porque puede romper el cuadro por la palanca como señalas, y porque el tubo de dirección de la horquilla trasera está listo para clavarse en las turgentes carnes de los ciclistas.
    Diseñar algo nuevo es difícil, y sobre todo que sea sencillo y funcione (ej: heckler). Sin embargo, creo que es más fácil inventar cosas complicadas, que sean la pesadilla de cualquier mecánico y tengan bieletas por doquier. La Mutante es lo más complicado que se me ocurrió, aunque la última bici de...
    Antonio lo supera. Trayectorias con dos grados de libertad. No se mueve ni en círculo, ni en S, ni en recta. Se mueve en todo el plano :shock: , y con dos amortiguadores es más difícil quedarse tirado :D :D . Podrías comenter las que ventajas tiene un diseño con dos grados de libertad. Parece una bici con mucho recorrido. :D
     

Compartir esta página