Hola a todos. Ahora que se acaba el verano y vendran epocas de lluvia ¿tapáis con algo la mochila para que no se moje el interior? Yo tengo una MULE y no se como taparla para que no se moje el móvil, las herramientas, la comida que pueda llevar, etc... ¿como lo hacéis? Un saludo
No es mala idea si la mochila no abulta mucho y si no, tienes que tener un chubasquero grandecito. La mía al ser la mule y llevar cosillas dentro abulta un poquillo pero no he probado a ponerme el chubasquero con ella puesta. Probaré. ¿Más sugerencias?
Bueno (funciona), bonito (no rompe la estetica) y barato (gratis). Llevate siempre una o dos bolsa del plastico del super. Una para los desperdicios (la camara pinchada, el aluminio del bocata, el sobre de gel...) y otra para proteger el movil y lo que no quieres que se moje.
HAy mochilas impermeables y otras que llevan una bolsa desplegable que protege del agua. Sino siempre puedes guardar el movil en una bolsita de congelador con cierre hermético y pa' dentro.
+1 Tambien me pongo el chubasquero por encima de la mochila. Pareces el jorobado de Notre Dame pero me parece la solucion mas rapida y sencilla
Pues Yo Tengo La Mule Y No La Tapo Con Nada, Si Yo Me Mojo Se Moja Conmigo Y El Movil Lo Llevo En El Apartado Del Ipod Y Nunca Me Ha Pasado Nada Y Mira Que Nos Hemos Mojado Los Dos Juntitos. No Se , Nunca Se Me Ocurriria Taparlo, Somos Unos Tios Duros Mi Mule Y Yo
Puedes utilizar bolsas de congelados tamaño pequeño para meter dentro llaves, móvil...aunque se moje la mochila esas cosas van herméticas...
El chubasquero es de mi talla. No va ceñido como un windstopper, y la mochila cabe bien debajo. También es cierto que aquí en Castellón no llueve demasiado, pero si me pilla, es lo que suelo hacer. Además, en la mochila no llevo demasiadas cosas. El camelback, algo de herramienta, móvil, cámara de repuesto y un par de barritas.
Esa es un idea cojonuda. Yo también la he usado para otras cosas y no te tienes que preocupar de si se te moja la cartera o el móvil.
Yo tengo una humilde Decathlon, nunca la tapo y nunca se me ha mojado nada del interior. Y por aquí llueve en invierno. Incluso cuando vuelve muy embarrada le doy un manguerazo.
Yo llevo una funda de las mochilas de montaña que se la pongo a la dakine nomad que suelo usar. Evitas que se moje lo de dentro y que se manche la mochila. Puede parecer una chorrada y total... que se moje la mochila pero cuando haces una ruta por la montaña y de verdad llueve... poder llevar ropa seca dentro y cambiarte no tiene precio. Ademas de que por una sencillez como taparla te evitas llevar la mochila calada, que cuesta muchisimo secar y ademas se termina estropeando lo de dentro.
Pues yo tengo una Mule antigua y se ha comido días de lluvia pa jartarse y nunca la he tapado. Y el móvil ha sobrevivido sin problemas en el bolsillo pequeño (que la mía de mp3 pos como que no). SAludos
yo solo llevo una bolsa desas pequeñas de congelas pa el movil y la camara de fotos, el resto que se moje,me da igual.
Yo me compré la B-PRO BRS 2.0 por 26 euros y trae una cubierta impermeable en una cremallera exterior. Cojonudísima mochila, por cierto.
Esto con lo que los compañeros te comentan, es mucho más práctico meter lo de dentro de una bolsa y tirar millas... Saludos.