Pongo en venta la bici de un amigo: Cuadro TREK 6300 Alpha Aluminiun Talla 19.5 Horquilla Magura Durín Race 100mm* Ruedas Bontrager Ranger Tubelizadas con ejes Shimano 475 Frenos Avid Juicy Three 185mm delantero y 160mm trasero Pedalier y bielas XT 785, de 175 mm 42-32-24 Desviador Deore 3v Cambio XT 9v Casete SLX 9v 34-11 Manetas de cambio Deore Sillín Velo Cross Country Cubiertas: Delantera Bontrager X Race 2.25 y Trasera Maxxis Larsen Lust 2.0 (medio uso) Tija, potencia y manillar: Bontrager Aluminiun Puños: Bontrager Acoples: Bontrager Aluminiun Cuentakilómetros: Bontrager Trip 4wd inalámbrico Precio: 500 Euros Para más información escribid a: monje94@hotmail.com Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
hola de donde eres? para ir a ver la bici que puede que me interese si queres te dejo mi correo y hablamos por ahi ok? javitojunior_89@hotmail.com bueno sino lo hablamos por aqui ok un saludo compañero
Hola! Soy el amigo, el dueño de la bicicleta. Soy de Córdoba capital. Si quieres venir a verla, perfecto. O si quieres más detalles, házmelo saber. Un saludo