Hola compañeros, os cuento. Tengo la vista delicada, y entre otras cosas tengo mucha sequedad de ojos. Hasta ahora venia usando unas Oakley Jawbone con los cristales ventilados, las uso para mtb y para carretera, pero para carretera me entra demasiado aire, y vuelvo con los ojos superrojos. Entonces, estoy buscando unas gafas tipo Oakley Radar, es decir que protejan bien, pero sin irme a los 150/200€ que cuestan unas Oakley, imprescindible que el cristal sea de calidad, nada de chinadas, con la vista no me la juego. Dicho esto alguna recomendacion? Gracias de antemano. Ya he dado con las gafas! Son unas Easun Batti, con dos cristales, comodas ligeras y lo mejor el precio 30€!
Las caras y los culos son muy personales, y lo mismo a alguien le quedan unas gafas de cine y otro no hace carrera con ellas... Yo despues de usar Oakley, Spiuk, Rudy y alguna más, ahora todas mis gafas son del Decathlon en un rango entre de precio entre 9 y 40euros todas...
Yo uso las Cebé Wild, que tienen muy buena calidad y de precio van muy contenidas. 55 € me costaron a mi en tienda fíca. Hay más modelos que no se van de precio. Esta marca es francesa, hace gafas de montaña, running, ciclismo... y la óptica es buenísima. http://cebe-eyewear.es/produits/lunettesdesoleil/sportech/wild/cbwild3/#sku
Nose si te servira de ayuda pero decirte que yo tengo jawbone y radar. Si dices que con las jawbone aún te entra demasiado aire olvidate de las radar ya que como minimo a mi me quedan mucho mas aviertas. Cuando te acostumbras a las radar y un dia te pones las jawbone te molesta la montura por todos lados pero en dias de viento laretal o asi se agradece. Puedes mirarte las easun record nose que tal seran.
Bueno mas que abiertas es lo que parapeten el aire delante, no se si me explico, mas ajustadas que las jawbone ya se que es imposible, pero aunque queden mas separadas si el cristal es mas grande, digamos que el aire impacta y se aleja de los ojos. Quizas tambien las jawbone se cole el viento por los taladros de ventilacion que llevan los cristales, pero como no tengo oportunidad de probarlos sin...
Ya he dado con las gafas! Son unas Easun Batti, con dos cristales, comodas ligeras y lo mejor el precio 30€!