Encontrarse perros en las rutas

Tema en 'General' iniciado por drccc, 31 Ago 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. drccc

drccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.

Esta mañana he salido a dar una vueltilla pequeña con la bici, y me he decidido a seguir una ruta que encontré por internet.

Aparte de perderme unas pocas veces y tener que dar para atrás para recuperar la ruta, y una caída tonta (es mi cuarto día con pedales automáticos), que lo veo hasta "normal" porque no conocía en absoluto el recorrido y los caminos, el mayor susto me lo he dado cuando en mitad de la nada, cuando la ruta pasaba por una zona en la que no había casi ni sendero marcado, me han salido dos mastines con cara de pocos amigos de un redil de ovejas que estaba en mitad del bosque, a 2 ó 3 km. del pueblo más cercano...

Me ha tocado esprintar un poco, y a los 100 metros o así los perros debieron pensar que ya no era amenaza para ellos, y se pararon. Menos mal que no arrancaron desde donde yo estaba, sino de unos 20 o 30 metros más allá, que si no me cazan fijo.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué hacéis en estas situaciones?

Mira que no me gusta hacer rutas que atraviesen pueblos, porque sé que te puede pasar algo así, pero en este caso los perros estaban literalmente en mitad del monte.

Saludos.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
  3. drccc

drccc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OK. Mea culpa, reconozco que esta vez no usé el buscador. Mis disculpas. :oops:

Voy a intentar cerrar el hilo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página