Bueno, en este tema iré publicando encuestas que necesito para ir creando mi trabajo final de Bachillerato, lo iré actualizando, gracias por hacer que esto sea posible. Encuestas actuales y válidas: http://goo.gl/forms/Yrf9jJuHRq Encuestas pasadas y no válidas: Bueno, os hago una pregunta para mi trabajo de búsqueda para bachillerato, que trata sobre la felicidad y el deporte, la relación. La pregunta és: Eres mas feliz desde que practicas deporte? Por qué? De nuevo, gracias!
Si. Me ayuda a desconectar de la rutina y despejarme, gracias al deporte estoy mejorando mi físico poco a poco (antes tenia complejos) y superando las metas que me propongo y me siento genial conmigo mismo y feliz, gracias a ello me porto mejor con los míos y me cuesta mucho menos relacionarme con gente nueva ya que antes tenia un humor de perros y la autoestima por los suelos. Espero que te sirva mi aporte, saludos!!
si, el deporte me ayuda a sentirme mejor, a divertirme, a jugar con los amigos (ya soy mayor), a seguir siendo niño, a motivarme....++++felicidad
Supongo que si. ¿Por qué? Por lo mismo que prefiero el verde al marrón o el chocolate a la vainilla. Ni p*ñetera idea. Es algo que uno lleva dentro o no. Si le digo al vecino que yo realmente disfrutaba corriendo medias maratones, independientemente del cronómetro o el esfuerzo que me supusiera, me mirará raro y se abrirá otra cerveza. Da igual el por qué, simplemente disfrutas y te hace bien. No me preocupo por encontrar una explicación.