Hola amigos pues resulta que recientemente he adquirido un movil android y me gustaria descargar una aplicacion para grabar mis rutas,me han recomendado el endomondo pro(el de pago)y me lo he bajado gratis,por otro sitio me recomiendan sport-tracker que es gratis,tambien me lo he descargado.La cosa es que con la lluvia no los he podido probar.Cual utilizais vosotros?Alguna diferencia entre ambos?
Yo utilizo el RUNTASTIC, para mi es de lo sencillo ademas de tener todos los complementos que necesitas para las rutas.
Yo uso el runtastic para ir a correr... Como corro poco... Jajaja... Con la bici el teléfono se me queda sin chicha, bateria, pila... Viene a durarme como 4 horas la bateria, así que si me voy 2 o 3 horicas ya me he arreado mas de la mitad. Pero entre los que has dicho... El runtastic a mi particularmente me va mejor, es en español y descargué en su dia el PRO gratis... Los otros descargados que tengo son versiones "optimizadas"
yo tengo varios wikiloc, runtastic de mtb, de carrertera y correr, y endomondo que es el que uso me parece sencillo , util y practico, no mejor que otros , si no que a mi me va bien y es el que uso,,,,ah y es la version gratuita.
Yo uso sport tracker. No me disgusta, pero he de reconocer que no va todo lo bien que me gustaría. De vez en cuando hay rutas en las que algún tramo de la mismo queda sin reconocer. También me da problemas a veces a la hora de subir las rutas a facebook o a la cuenta de sport tracker. Creo que me voy a pasar a Runtastic porque por lo que leo por aquí nadie habla de problemas con este programa.
Pues yo he probado wikiloc y sportypal (de estos 2 me quedo con el sportypal), y la semana que viene voy a probar el endomondo a ver si mejora. Lo que he notado con los 2 anteriores es que de ven en cuando se le va la olla al gps (vamos que no te pone todo lo exacto que deberia, probado con 2 moviles distintos y por otro mas de un compañero)
Yo he probado todos los que citais, incluso me queda por probar otra que desubrí el otro día, Strava cycl. Y me quedo con 2 aplicaciones: Oruxmaps y endomondo pro. Oruxmaps lo veo imprescindible. Cuanto mas lo uso y lo exploro más me gusta y sorprende, un lujazo de aplicación y encima gratis. Para seguir rutas lo mejorcito, es super configurable. Mapas online y offline. La grabación de tracks igual, ni un problema. Permite exportar tu track en varios formatos. Recomiendo leer algún manual antes de usarlo, al abrirlo por primera vez si no tienes mucha idea puede tirar para atrás. Endomondo pro lo compré en oferta por 0.25 tras tenerla de pirateo. Es sencilla y rapida, me gustan sus alertas. Para grabar tracks pues muy bien, pero lo que más me atrae es su "red social" poder subir tus prácticas y compartirlas con amigos y demás.
Endomondo de pago no veo para Windows phone, supongo que es totalmente gratis o no lo se, yo uso el gratuito y me va muy bien y es en español.
yo uso sport tracker y me va perfectamente, tambien he de decir que no he usado ninguno más de momento
Yo tenia el Sport Tracker y me cambie al Endomondo porque le faltaba el desnivel acumulado, aparte de que lo veo mas legible, claro y no me ha fallado nunca. Ademas en el Pro se ve mas claro el grafico de altimetria junto con velocidad. Prefiero Endomondo. Saludos
Endomondo. Puedes ver las rutas que hace la gente y seguirlas, y hasta picarte con quien la hizo por tiempo. Es fácil de usar y fiable, lo malo es que las voces son en inglés pero vamos, lo que te dice en inglés lo tienes luego en gráfica. La batería de un samsung galaxi sII ha estado cuatro horas y media siguiendome por gps , dando los datos cada kilómetro y mandando música a los auriculares. Cuando llegué tenía el 30 % de batería. Cuando se la bebe es cuando sigo una ruta de las miles que hay en mi zona, porque tengo que ir mirando por donde ir, es decir, que tengo que encender la pantalla.... y ahí es donde se chupa batería.