1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Endureros & Allmountainers de la provincia de A Coruña, pronunciaros!

Tema en 'Galicia' iniciado por Abe_001, 27 Sep 2013.

1. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Amig@s de las piedras, toxos y roderas, estaría bien saber cuantos estamos por aqui para poder compartir alguna ruta alguna vez, informarnos de bajadas guapas y cosas por el estilo.

Hay alguien ahi?

Última edición: 30 Sep 2013
  2. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    A nadie le gusta subir con calma y bajar por sitios bonitos? no me lo puedo creer XD

3. lechugo

lechugo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    313
    A mi me gusta, me apunto!!!!!

4. MartinX3M

MartinX3M Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Otro más por aquí!

5. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Venga, que ayer yo y otro colega nos encontramos en el monte con un grupillo de 5 bikers con bicis allmountain... se que hay gente por ahi!

6. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Tienes dos hilo de coruñeses ya abiertos. El de Bici Coruña salidas, muy pros, y el de bici novatos (que ya están muy avanzados). Puedes contactar con ellos.

7. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Gracias cibrao, a algunos los conozco y he compartido ruta con ellos, pero ellos hacen salidas en plan rally, picandose en las subidas y esas cosas.... esto es otro rollo! Nosotros somos un grupete que hace salidas buscando más bajadas.

El objetivo del post es ver cuantos andamos por aqui con esa filosofia y algun dia compartir ruta, nosotros podemos guiarles por nuestras zonas y ellos nos pueden guiar por las suyas y todos salimos ganando, disfrutando del monte y conociendo rutas nuevas!

Saludos

8. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aqui uno que se apunta soy de rutinas también que hay que hacer ejercicio pero el lado oscuro no hace mas que llamar a mi puerta y como no entrando poco a poco por manzanera y Portugal a ver si estos reyes vienen con esos 180/200 de recorrido ,seguiré este hilo a ver que se cuece ,salu2.

9. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Chiriviri, para enduro no neceistas 180-200.

Nuestras rutas habituales estan sobre los 30-40km, con desniveles acumulados de 800-1400m y 4 o 5 bajadas de mas de 2 minutos en ellas... vamos, lo que creo que es la media de una rutilla endurera. Algun amigo se viene hasta con rigida y no pasa nada, el que llegue antes abajo espera por el resto y listo!

10. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues nada aquí uno que se apunta eso si para dentro de un par de semana que estaré fuera , seguiré este hilo , de donde se suele salir ?conocéis la zona del castro encima del decatlón en la nacional ?

11. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Pues la zona Xalo, Mesoiro, Zapateira y Arteixo la tenemos bastante rodada, pero siempre hay cosas para conocer.

12. junke

junke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Por aqui uno más

13. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Parece que no hay demasiados animados al lado oscuro , yo lo dicho me ánimos después de estos festivos que ando de viaje ,salu2.

14. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Yo cuando esté disponible me animo también!!

15. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Domingo a la mañana, ruta por Mesoiro-zapateira, unos 35km, 800m de acumulado y 4-5 bajadillas decentes, si alguien quiere apuntarse, quedaremos a eso de las 9:45 (para salir a las 10) en Mesoiro.

Comentadlo y os doy la localización.

16. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En esta ocasión no estare pero animado para las siguientes ,salu2.

17. Regueira10

Regueira10 Velociraptor

Me Gusta recibidos:
    20
    Otro mas, pero yo de momento no puedo, me rompi la clavicula, por desgracia creo que hasta diciembre o enero nada de mtb... pero en cuanto pueda....

18. CHARRUA5677

CHARRUA5677 Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    Hola buenas!! aqui estamos !!

19. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Venga, que poco a poco aun apareceremos bastantes!

20. Chiriviri

Chiriviri Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Algo para el día 1 que es festivo por ejemplo salida desde gasolinera de mesoiro con ruta por confirmar ? a ver si nos juntamos una tropilla y vamos haciendo grupo para el lado oscuro !!! Que opináis ,por aqui igual andamos 5.

Compartir esta página