1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Endureros/as Y Demás De Zona Terrassa

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Alokking, 20 Jun 2007.

  1. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Terrassa
    Pues como he visto que hay gente en el foro q sale muchas veces solo (como es mi caso) he decidido abrir este post para que se apunte todo el que quiera quedar para la zona de Terrassa y alrededores:saltarin.

    Más adelante y si vemos que la cosa se anima, también podemos quedar algún dia entre semana.

    Para empezar, y aunque ya se que un poco justo, este sábado visperas de San Juan, podemos tener la primera toma de contacto.

    Los interesados, añadirse a la lista y el viernes acordamos hora y lugar.

    1.- Alokking
     
    Última edición: 17 Sep 2009
  2. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Terrassa
    vamos!! quien se anima?? ernest_mula? dark_81? ingeniero? rulo mmr? avalanche? xavibtt?

    jejeje venga!
     
  3. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Si es que son unos cagaos! mucho "yo bajar trialera!, yo bajarla por mis webos!" y al final ná de ná! la hora de salir con verdaderos endureros.........:toilet2 . Sólo se vienen de trialeras con globeros Pseudo XC como yo ara demostrar lo wenos que son bajando......jejejejejejejejeje


    Espero que tengas suerte y una granm capacidad de convocatoria.

    Saludos :mrgreen:
     
  4. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    Yo el sábado estaré en pleno desplazamiento hacia zona sanjuanera... de todas formas no es que sea muy endurero que digamos... de echo no soy muy de nada ultimamente...
     
  5. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Terrassa

    Gracias tio, aunque es dificil juntar a gente, pero bueno, lo importante es intentarlo. Si no es este sabado, pues el domingo, y si no el siguiente y asi hasta q podamos quedar. Yo, al final el finde del 14-15 julio iba a ir a la Guakavalancha, pero se ha cancelado por problemas internos de la organizacion. Así q tambien propongo ese finde para organizar un encuentro.

    Lo de endureros, se puede poner entre "", yo tampoco soy muy lanzao en las trialeras, me lo tomo con calma. Aún mas con calma en las subidas jajajja:burladia:
     
  6. Thejujo

    Thejujo Novato

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Ostras tio me gusta tu idea pero primero no tengo nivel y a mi las trialeras no me gustan mucho, pq me caigo un monton y eso duele, mas en el alma y en el orgullo que otra cosa. Jejeje
    Si de aqui unos dias seguis quedando y es entre semana, pero que no sean chunguillas ni de mucho trialera, me apuntaria. Sorry no puedo hacer mas. Pero tienes todo mi apoyo, en estos casos se ve los que valen para aventurarse a bajar y los que no.
     
  7. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Terrassa
    Hola Thejujo!! me alegro de tener tu apoyo. No te preocupes por el nivel, yo tampoco tengo. Lo q importa es divertirse y saber los limites de cada uno, si hay q tocar el freno, se toca y punto jajaja. Q mña hay q ir a trabajar!

    Entre semana esta algo dificil, pero intentare sacar un huevo y lo haré saber. Si quieres esta sabado sobre las 15.30h podemos quedar y rodar un poco para conocernos.

    bueno, me alegro muxo tio!:saltarin
     
  8. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    para el 14 los galleteros nos vamos a hacer la ruta de la catllaràs en el berguedà. Es bastante de subir, pero luego vienen las bajadas, y no veas que bajadas hay por esa zona, aunque sean poco trialeras son bajadas fuertes con bastante piedra, salto, etc.

    Si quieres te puedes venir.

    Este Sábado los de la penya Mussolenca hacemos una salida desde la torre del agua de SBD, Esta será muy endurera porque la organiza el loco de Josepmerida que le van mucho estas cosas, el recorrido es sorpresa, pero te aseguro que tendrá un perfil muy cañero fijo. Anímate y vente, nos conoces y luego tu nos montas una salida por tus tierras.

    Saludos
     
  9. Thejujo

    Thejujo Novato

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo soy mas de sabado por la mañana, es que la novia me la corta si le digo de no quedar el sabado por la tarde. No te iria bien el sabado por la mañana? El domingo normalmente me toca playa, y eso pero si es en alguna rara ocasion pues tambien se podria mirar. Por donde sales normalmente? Siendo como eres seguro que te sabes de memoria la trialera del Niva de la pineda.
    Perqui, cuando saliis a sitios como el del Bergueda, como vais hasta alli? En coche? Es una dudilla para saberlo para un futuro no muy lejano.
    Animo Alokking!! Terrassa forever!!!!
     
  10. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Normalmente quedamos en un punto y salimos en coche hasta la zona de salida. Entrenate un poco y te vienes el 14, que te lo pasarás bien. Si quieres quedamos antes pa que tentrenes.

    Saludos
     
  11. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Alokking, yo este finde estaré en el país de los pirineos de verbena sanjuanera...

    Tranquilo que sólo es buscar un día que encaje la cosa.

    Saludetes
     
  12. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Terrassa
    Buenos dias gente!

    Perquisitore, la idea de la ruta de catllaras parece interesante, pero no estoy preparada para grandes subidas... Aunque no la descarto. Si veo q para esa fecha estoy en forma, pues me apunto.

    En cuanto a este sabado, supongo q es una salida por la mañana verdad? es q los sabados trabajo por las mañanas, por eso no puedo quedar (lo mismo te digo Thejujo... las novias y mujeres nos tienen a sus ordenes jejeje). Eso si, un sabado si tengo libre al mes. Intentaré quedar.

    En cuanto a la trialera del niva de la Pineda, pues, soy sincero, no la conozco, aunque me suena, es la q baja dels caus no? Hace muchos años (cuando tenia mi antigua btt, osea, unos 15 años), me llevaron por esa zona, pero claro, no tenia ni idea...

    Xavibtt, seguro q sale algun dia. Por cierto, te vas a los piris? **** q suerte! llevate la bici :)

    Ojo!! q este post tambien sirve para q todos propongamos fechas y rutas ein?!

    Saludetes
     
  13. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.076
    Me Gusta recibidos:
    410
    Ubicación:
    TERRASSA
    Ok, Alokking, a mi me va bien sabados y/o domingos de mañanita.
    Será por trialeras en los alrededores!
    Este finde igual está dificil por lo de San Juan, quizá salga el sábado prontito.
    Ya quedaremos! quiero ver esa bestia de 180 mm de free que te gastas!

    Sal.lutacions Terrassencs i demés gent del Vallés!
     
  14. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo también me apunto!!!!!
    He visto que me reclamabais por ahi, cuenta conmigo para salidas endureras! lo unico que este sabado voy con los de la mussolenca, vente y nos conocemos! a partir de ahi ya quedaremos (depende de como te vea, si eres muy bueno paso joasjoasjoas)
     
  15. Alokking

    Alokking Moendurer

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.911
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Terrassa
    eeei tios!! teneis un concepto equivocado de mi!!! jajajaja primero, mi bici ni de coñas llega a los 180mm, 130mm atras y 160 delante ahora (antes 130) y es esta:
    [​IMG]

    y esta:
    [​IMG]

    pesa un muerto, con lo q para las subidas suelo llevar una bombona de oxigeno de submarinismo en la camelbak:boxing

    Dark_81, me gustaria ir a la mussolenca esa, pero trabajo por la mañana. Y en cuanto me conozcas, ya no quedamos mas, pero de lo pakete q soi jajaja.

    Tamos en contacto! El domingo dia 1/7/07 puede ser un buen dia para quedar!
     
  16. XaviBTT

    XaviBTT Jeepero & Betetero

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.074
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    ...Vampir del Vallès...
    Más paquete que yo seguro que no.... a mi lo que me gusta son rutas tipo hivernal del bages, ruta dels senders, etc que hay de todo un poco.
     
  17. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    ***** el 1 de julio imposible!!! soy el dorsal 112 del enduro express la molina!!! (num. emergencias :S)
     
  18. Dark_81

    Dark_81 Novato

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    preguntale a perqui lo paquete que soy yo, que siempre me tienen que ir esperando ejjeje
     
  19. Avalanche

    Avalanche Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell
    el mundo está lleno de paquetes....


    ... hasta que llega el dia de la salida y estamos hechos unos toros, TODOS!!!!
     
  20. perquisitore

    perquisitore PAJAROTO!!!!

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    3.395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    St.Quirze del Vallès, en Casa de Pau y Jaume!!
    Pues yo tengo EL PAQUETE ligeramente cargando hacia la izquierda......TATE!!!!! ¿será por eso que siempre me caigo para ese lado?....


    Saludos paquetes!!!!!!
     

Compartir esta página