Por cambio a carbono, vendo mi polivalente Enduro, os detallo la descripción de componentes: Cuadro commençal meta am1 29” , con Fox CTD Kashima (140mm). Protegido con vinilo especfícico de "Allmountain Style"). Talla M Horquilla RockShox Pike RCT3 120-150 (mantenimiento realizado hace 1 semana y un juego de retenes de recambio). Recién pintada en el mismo color del cuadro y pegatinas 2016 Frenos Avid Elixir 7 recién purgados y con pastillas nuevas. Disco delantero 180mm Hope / Disco trasero 180 Avid Transmisión 22x36, Sram x7 con casette 11-36. Bielas Race Face y protector. Tija Reverb Sillin SDG Circuit, comodísimo. Manillar Funn Fatboy 780mm (15 de rise) y potencia Alpha 50mm. Puños propalm de espuma (como los ESI) Rueda delantera de serie, con neumático Maxxis Minion DHF 2.35 tubelizado Rueda trasera Mavic Crossride Quest, con año y medio de seguro todavía. Tubelizada con Maxxis High Roller 2 2.3 Regalo una rueda con neumático Schwalbe Racing Ralph 2.10 para los días mas rodadores. Es una bici allmountain que sube y llanea muy bien con la horquilla a 120, que una vez arriba vuelves a ponerla a 150mm y a disfrutar. A toda prueba, posibilidad de verla y probarla sin compromiso. Un saludo a todos.
Poco te ha durado la bici nueva si ya la vendes...jaja Vendedor de confianza y bici practicamente nueva Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me la apunto, por si me salen mis planes ... Me puedes decir a que altura esta el sillin en la foto? estoy siempre entre la s y m Gracias
Yo mido 1.69 pero son muy patilargo (83 cm de entrepierna jeje) commencal siempre ha hecho cuadros pequeñitos asi que si estas entre la s y la m ( como es mi caso siempre) te irá clavada ; ) Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Gracias !! Clavada, como tú mido 170 y 83 de entrepierna. A ver si hay suerte, con 5 bicis en casa, o sale una o no entro yo ....
Estamos todos igual jeje. Pues de talla perfecta, ya es casualidad, y también eres patilargo xD Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk