ENDURO BRUTO Moralzarzal Sabado 22 piedras, piedras y más piedras

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Picachu, 6 Jul 2006.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Picachu,

    Pon lugar y hora para la salida training de este sabado, que si no pasa na allí estare

    Un saludo,

    Juanma "Pinillaken"
     
  2. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Juanma cuento contigo:razz: . Empiezo a abrir lista.

    1.- Picachu
    2.- Manoloenduro, que haces mamon??
    3.- Pinillaken
    4.- Mithrill
    5.- Iogrea

    ojo que seguro que alguno ya ha quedado para Hoyo,...:whistle

    Si se hace el Noruego, cotos, si que es imposible estar de vuelta y los bono bicis tiemblan.
    Yo quería hacer desde la estación de navacerrada un sendero que sale de una iglesia chiquitita a pie de via muy muy chulo, rapido (salió la ruta en el bike hace un año hecha por Tino el mecanico de Mammoth). Seguro que sabeis de que hablo, y cambiamos piedras por sendero.
     
  3. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    ala, un primer perfil, no sé que me ha pasado pero he encontrado un par de cortados para los que vienen con el ego subidito de los Alpes.
     

    Adjuntos:

  4. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria ir el sabado 15 de exploracion con todos vosotros, pero necesito saber desde donde se sale y a que hora, puesto que iria desde Alcalá de Henares.
     
  5. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    8.30 en el parking de la barranca. a ver si alguien te dice exactamente que crta es. (es la que sube a Navacerrada)
     
  6. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Yo creo que si salimos a las 8:30 h de la mañana el sabado 22 y no tenemos ningun percance duro, solo los normales, a las 14:30 h deberiamos acabar (son 6 horas),sin prisa pero sin pausa (ruta con subida a la bola).
    Bueno me voy a entrenar un poco (me voy a pasear con mi mujer al monte de Boadilla),ese es mi entreno desde hace 10 dias.Me vais a petar ca***nes.:boxing
     
  7. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    La carretera es la M-601? y por donde queda ese parking? km? cualquier otra indicacion, como rotondas, edificios, etc?. De todas formas me apunto a la lista, espero enterarme antes como puedo llegar hasta el parking de la barranca a las 08:30 el sabado 22.:comor3

    1.- Picachu
    2.- Manoloenduro, que haces mamon??
    3.- Pinillaken
    4.- Mithrill
    5.- Iogrea
    6.- RafaV
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    10.573
    Me Gusta recibidos:
    911
    Ubicación:
    ALCORCON
    Interesante lo de explorarlo este finde, si puedo me apunto.
     
  9. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Rafa, la exploracion es este sabado 15, 8.30 en la barranca. Y el sabado 22 es la ruta supermegapetadora a las 8.00
    tienes gps?
     
  10. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    A ver a ver .... que yo me apunto a la del 22, pero este sabado no puedo .....

    Tengo el hombro todavia tocado y prefiero reservarme .... No obstante si me encuentro mejor os aviso ....
     
  11. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón, ha sido una errata:whistle , en mi cabeza tenia claro que era este proximo sabado. Y si tengo GPS, me vas a pasar las coordenadas del parking? de momento no se todavia dode hemos quedado, no se donde esta ese parking de la barranca:-? .
     
  12. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    RafaV, al parking de la barranca se llega desde la M-607 (carretera de Colmenar) una vez pasado Cerceda y las rotondas que dan acceso al pueblo de Navacerrada, tienes que estar atento sale una carreterilla a la derecha en el cartel pone "Valle de la Barranca", como a 2 kms, tienes el parking del que hablamos.
     
  13. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    estas son:
    40º45.045'N 003º59.593'W
     
  14. RafaV

    RafaV Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a las indicaciones de Pinillaken y Picachu creo que ya se como llegar hasta el parking aqui dejo un mapita por si alguien esta en la misma situación que yo.
     

    Adjuntos:

  15. manoloenduro

    manoloenduro Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.785
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    En la pista
    Explorar bien la zona este finde y calcular distancias,yo me voy a Cuenca a entrenar un poquillo seguramente.
    Hay que intentar hacer la ruta del tal manera que saliendo a las 8:30 h lleguemos de vuelta a las 14:30 h,sin prisa pero sin pausa (Subida a la bola fundamental)
     
  16. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Kilometros(aprox.)

    Moralzarzal - Barranca: 13km
    Barranca-Ortiz-Bambi: 7km
    Subida a Navacerrada y bola:5,5km
    Bola-Noruego-cotos-Navacerrada: 12km
    Navacerrada sendero, whistler, miedo,.... descenso Moral: 23km
    TOTAL: 61KM
    Este sabado intentaré hacer lo mismo quitandome los 13km de ida y +/- 10km de vuelta a Moralzarzal = 38km.
    Este es el "track" por llamarlo de alguna forma, hecho con ficheros de iogrea, alakan y tunin, y lo hecho la semana pasada tb.:bye
     

    Adjuntos:

  17. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Ayer hicimos Ignaioc y yo desde Cercedilla:

    Calvario-Trialera del Miedo-Calvario-Bola-Noruego-Carretera hasta Navacerrada-Smith-2º Pilón.

    Sin prisas, con 3 pausas cortas de 5 minutillos para beber y comer. Sin incidentes salvo un par de caidas sin importancia.

    Salimos a las 8.30 y a la 13.00 estábamos en Cercedilla.

    Valoro la posibilidad de ir este sábado, aunque aún no confirmo.
     
  18. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    gracias Picachu por currarte la ruta como te la estas currando.

    Lo que dice Alexandros del tiempo invertido es una buena orientación de lo que podriamos tardar. Como seremos mas de 10 calculo y con las incidencias y paradas típicas de un grupo asi ponedle 40min mas (no se...eehh). Tampoco es cuestión de pegarnos un madrugón de escándalo ejejej...
     
  19. DarthFury

    DarthFury Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    4.912
    Me Gusta recibidos:
    265
    Ubicación:
    Moralzarzal
    Me gustaría ir con vosotros a la exploración del Sábado. Hace poco que me he pillado la bici y he andado solipandi descubriendo por ahí senderos. He leido de vuestras inciativas y quedadas y ello me ha animad a resgistrarme en el foro. Aunque creo que lo mismo me "petais" :-? como decís por aqui me animaría por lo menos a intentarlo. Soy de Moral y he visto que otras veces quedais por la Plaza de Toros. ¿¿Saldreis este próximo Sábado directamente desde la Barranca o quedareis antes en la plaza??
     
  20. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, bienvenido al foro!!. Este sabado saldremos de la Barranca para que salga una ruta no demasiado larga como la que tenemos planteada para la semana que viene, la cual saldrá de Moralzarzal y serán + de 60km.
    El sabado iré de exploración, desde la Barranca, nivel tecnico muy alto, y fisico alto pero a ritmo tranquilito (subiendo),:whistle .
    Que conste que voy de exploración, que si nos perdemos, yo no tengo la culpa:cunaoo :cunaoo . Eso sí, a las 13.30 tenemos que haber terminado.
     

Compartir esta página