Hola compañeros, por motivos sentimentales me translado mi lugar de residencia de Madrid a Barcelona y... aunque he estado alli en unas cuantas ocasiones, siempre ha sido de forma turistica y siempre sin mi bike... entonces como que no se cuales son los sitios guapos para salidas rebentonas ni esporadicas, aunque me consta que los hay y muchos, jejeje que bien. Bueno, yo me traslado a principios de mes y aunque los primeros dias andare un poquito liado buscando trabajo espero poder marcarme alguna rutilla por esos desconocidos parajes lo antes posible... Yo practico Enduro, me subo lo que sea y me bajaba casi lo que fuera, aunque debo pediros piedad ya que este año pasado debido a una lesion y algunos cambios en mi vida he cogido la bici en contadas ocasiones, pero pienso ponerme otra vez como un toro en 4 dias... quien dijo miedo?? De momento me llevo solo la chepuda y mas adelante Dios dira si mi chica y yo nos cambiamos de piso y me puedo llevar toda la flota, pero bueno, de momento me llevo esa que en alta montaña vale para casi todo, o al menos antes la subia donde fuera. Muchas gracias por adelantado y si algun grupo dispuesto a no rebentarme me acoge se lo agradeceria. P.D.: Ah, vivire en el barrio de Gracia, no seremos vecinos?? Un saludo compañeros.
Pues ya sabes la mejor forma de quedar con la gente es atraves del foro y venirte a las quedadas, yo soy de Rubi (al lado de BCN) bueno espero que todo este bien
Lo que más cerca te cae es COLLSEROLA zona Norte de BCN, por allí se mueven muchos grupos..., ves entrando y mirando por el foro y puedes quedar... Un consejo que te doy es que vayas viendo las KDD's Galleteras (por ejemplo)..., Un saludo
En lo de Collserola, estoy de acuerdo. Es todavía un pequeño paraíso al lado mismo de Barcelona. En cuanto a los galleteros, te diría que somos más de rally/marathon. A mí me gusta bajar, pero así como me defiendo subiendo, y no me asustan 100 kms. de MTB, reconozco que mi nivel bajando, y sobre todo la forma/velocidad de hacerlo, no tiene nada que ver con la de los grupos más endureros (ACCMIC's, habituales de las Trialeradas, Trencacames, e.t.c...).Ahí abundan las Nomad, Orange, Spe.Enduro,Slayer, e.t.c... Yo, por mi parte, encantado de acompañarte, subiendo a tu ritmo y aprendiendo a bajar (por donde me atreva a tirarme, claro). Los galleteros solemos llevar rígidas o dobles de rally. Yo con 130 y rueda de 2,35 ya soy un bicho raro:mrgreen: En las quedadas galleteras, eso sí, hay mucha diversidad de niveles, se hacen rutas técnicamente muy asequibles (físicamente pueden se muy duras si son marathones), y se ha creado un muy buen ambiente de compañerismo y buen rollete. Un saludo.
Buenas Rider...BENVINGUT A BARCELONA!!!! Si quieres añadirte a los ACCMIC, ya lo sabes...ponte en contacto conmigo, o con Ray, o con -Chippie- o Joansa...en fin, somos varios los accmics por aqui y sino pasate por el foro accmic en www.accmic.com tu Nomad se encontrará como en casa, te lo aseguro. Esperamos noticias tuyas!! saludos Meduix
BENVINGUT!! Soy de cerca de Barcelona y solemos salir todos los fines de semana por el parque natural del Corredor o el del Montseny ( vivo entre los dos ). Estoy dispuesto a enseñarte todas las trialeras que conozco. Un saludo!