enduro=materialismo¿?

Tema en 'Enduro' iniciado por wakamayo, 15 Jul 2006.

  1. Mad Bikerfool

    Mad Bikerfool Desfacedor de entuertos

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Iluro BCN
    y también experiencias que podríamos compartir ;)
     
  2. jfhm

    jfhm Novato

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    MATERIALISMO dicis ?, pues a pesar de lo k cree muxa peña , esta claro k con un material ligero y unos buenos componentes pues como k se disfruta algo mas. pero eso si todo es a lo k se costumbra el cuerpo. kien no ha tenido un trozo de hierro con ruedas y pedales y ha disfrutado como un loco y sin amortiguacion de 900€, ni una gran nomad (k esta muy de moda) k por cierto m parece un peazo de makina.Con todo esto solo kiero decir k lo unico k hacemos es alimentar a una serie de gent k se esta enrikeciendo a pasos agigantados incrementando entre un 100 y un 300 por cien + o -(y lo se a ciencia cierta) en la venta de bicis y componentes y esto sin contar lo k le carga el importador ...ya me estoy estendiendo muxo...ala.
     
  3. Ynnad

    Ynnad Creature Of The Wheel

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú (BCN)
    Pues yo no creo para nada que este subforo sea materialista. Creo que los endureros estamos por todo el foro, y se nos puede encontrar en Rutas y Quedadas, en GPS (no me imagino a un downhillero en esta seccion...), etc..
    Y creo que es normal que se hable mayoritariamente de componentes, cuadros y novedades ya que para otras cosas ya estan otros subforos.
     

Compartir esta página