Buenas tardes, le pongo a un amigo del foro de total confianza, un anuncio de venta ya que el no puede aún. Se vende lo siguiente: Specialized Enduro S-Works 2004 en perfecto estado. Talla M. Horquilla: Rock Shox Lyrik Solo Air RC. Amortiguador: Fox RP 23 BosstValve. Dirección: Cane Creek S3. Frenos: Avid Eleixir R (discos de 203 mm del. y 185 mm. tras.). Ruedas: Mavic CrossMax XL. Cambio tras.: Sram X0. Desviador: Shimano SLX. Casette: Shimano XT 11-34. Bielas: Shimano XT 22-32 (Cazoletas nuevas). Componentes: Thomson Elite/Syncros. Una clásica pero al día. Recorrido tras: 138 mm. Recorrido del.: 150 mm. Suspensiones optimizadas. Mimadísima. Rodamientos perfectos. Suspensiones perfectas. Se entrega con el mantenimiento de la Lyrik y el Fox hechos. Teléfono: 628080064. E-mail: annderthal@yahoo.es Precio: 725€ Yo le pongo el anuncio y el se encargará de responder en este hilo.
Te debo una Jon! Eskerrik asko lagun! Da gusto con gente así. Eso es, el vendedor soy yo. Puedo enviar fotos y detalles de la bici a quien lo necesite. La bici esta en zona Bilbao. Hablamos. Saludos a todos.
Arriba con esta preciosidad!! Vamos chicos, una bici que aún está para dar muchos buenos momentos a su próximo propietario!!!