Energúmeno al volante

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 1 Mar 2007.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Ayer salí con mi flaquita a darme una vuelta de un par de horas, una salida de lo más normal si no fuera porque tuve un incidente con un hijop*** con un coche.
    Subiendo un puente que pasa por encima de la autovía, me pasa una furgoneta de Polaris World a un palmo de distancia. Le he levantado el brazo quejándome y se ve que el mamón iba mirando por el retrovisor porque me ha empezado a hacer gestos. Yo le he hecho un gesto con el brazo como diciendo que guardara la distancia de seguridad, y el tío seguía gesticulando con los brazos y ha aminorado la velocidad, al poco ha parado.
    Cuando llego a su altura, me encuentro a un gordo seboso con camisa de leñador y bigote a lo Tejero, me paro y me "saluda" diciéndome "a ver, que problema tienes...", le digo que si no es conocedor de que ha de guardar una distancia mínima de seguridad de 1,5 metros y empieza a decirme que si los ciclistas vamos de 4 en 4 en paralelo, le contesto que yo iba por mi sitio y él seguía con lo mismo, de manera que la conversación (ya pasando a tono de discusión) se ha convertido en una especie de bucle en la que él me increpaba diciéndome que "si los ciclistas vamos como queremos, ..." ese rollo, y yo sin dejarle acabar ninguna vez le decía que "a mí no me contara rollos que yo iba por mi sitio", así una y otra vez... un diálogo de besugos bastante bochornoso. Le he dicho que si quería llamábamos a la Guardia Civil, a lo que me ha contestado que la llamara si quería (como no había testigos de como me ha pasado, nada tenía que hacer yo en ese sentido, la verdad). En ese momento el tío se ha calentado y me ha dicho que "no lo calentara que no quería meterse en líos esta tarde", yo le he contestado que a que se refería, ha habido un momento que parecía que podía bajarse del coche y que a mí también me han dado ganas de coger la bomba y estrellarsela en la **** cara, pero milagrosamente la cosa ha ido a menos y al final yo le decía que "me respetara en la bici al igual que yo lo respetaba a él", se ha ido medio resignado medio picao.
    Lo peor del cuerpo que se le queda a uno con estas cosas es el sentimiento tan grande de indefensión que tenemos por un lado, y por otro comprobar fehacientemente la cantidad de gentuza como este que va por ahí con la escopeta cargada contra los ciclistas (él parecía sentirse justificado a pasarme a la distancia que le saliera de los ******* porque hay ciclistas -decía que aunque yo iba ayer solo, seguro que cuando voy con otros voy ocupando el carril- que circulan como les viene en gana).
    En fin chicos, perdonad por la matraca pero necesitaba desahogarme.
    Un abrazo.
     
  2. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Yo lo ponía encima de una bici bajando un cuestarrón y que le pasara un camión casi rozando al lado, así se le pondrían los huevos de corbata como a mí el otro dia, para que viera lo indefensos que estamos en la carretera con semejantes conductores.
     
  3. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Pues mira, el otro dia un gilip***** con una furgoneta nos pego una cerrada que a punto tiro a dos al suelo. Por suerte, uno de la grupeta es agente de las fuerzas del orden y le pillo la matricula y descripcion al vuelo. Pues por listo se ha quedado con 300 euros y 3 puntos menos :risa
     
  4. sonic

    sonic El caimán.

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Utrera
    Jo, qué suerte, siempre he pensado cuando te pasa halgo de esto, la cara que se le pondría al sujeto si fuera uno con un agente.
     
  5. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Tranquilo compañero, es el pan nuestro de cada dia, hay autenticos desgraciados sueltos, si que podias llamar a la compañia polaris world para hacerles ver la imagen de empresa que dan sus empleados y siempre he pensado que en caso de llegar a las manos lo primero seria descalzarme y marcarle las calas look en la frente.
    Ciao
     


  6. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya un gentuza ¡¡

    El otro día un sujeto similar casi se traga a uno de la grupeta de Alcantarilla en una de las rotondas que hay en Alhama por no respetar la preferencia de paso de los ciclistas. Y se montó un follón del bueno, con más de 10 tios vestidos de ciclistas rodeando el coche con ánimos de "explicarle" al sujeto en cuestión algunas normas de circulación... Luego, cuando me adelantó, iba blanco como la pared...
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Pues sí que es una buena idea, y de sencilla ni se me había ocurrido. Lástima que por culpa de ese momento de nervios ni se me ocurrió mirar la matrícula, parece mentira con los kilómetros que llevo a las espaldas que cometa esos errores.
    Igual llamo, aunque supongo que el caso que me harán tampoco será mucho. Gracias amigo.
     
  8. ronie

    ronie Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Lérida)
    Strava:
    Por desgracia es un tema en el que nos encontramos cada dia los ciclistas.
    Hay mucho peligro suelto por ahi y luego pasa lo que pasa... Lo de la matricula mas de una vez he estado a punto de hacerlo, lo malo es que
    no se si me harian mucho caso.
     
  9. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Ese tipo de personas es para que vivan solas en el monte con los animales
     
  10. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Creo que tendrían que aprender mucho de los animales. El resto de animales no humanos no andan jodiendo a los demás así porque así. Elevar a esta gentuza a la categoría de animales es infravalorar a los mismos bajo mi punto de vista.
     
  11. ISRAEL

    ISRAEL TORRELAVEGA

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TORRELAVEGA
    -a Veces Te Dan Ganas Cuando Bajas Del Vehiculo De Darle Una Patada En Los ******* Con Las Babuchas A Esta Clase De Gente Que Podria Considerarse Como El "eslabon Perdido" Aunque Mas Cerca Del Mono Que Del Hombre.

    -en Fin Sin Comentarios, Porque Seguramente Que Todos Nosotros Tenemos Infinidad De Historias Parecidas Que Contar Por Desgracia.
     
  12. bidun

    bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llodio
    Lo mejor de todo es que "casi me atropella..." y podemos contarlo.

    Parece que tenemos que estar agradecidos a tipejos como éste por perdonarnos la vida.
     
  13. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Esto lo podemos hacer cualquiera, le tomas la matricula, modelo del vehiculo, lugar, hora, fecha y a continuacion te diriges a un guardia civil o policia local/municipal y realizas una denuncia a requerimiento identificandote con tu D.N.I.
    Si cada vez que nos dan un susto de los buenos lo hicieramos, quizas nos respetarian un poco mas.(claro que tendriamos que tomar los datos del vehiculo, un poco complicado y tampoco vas a salir con una libretilla:smile: )
    Corregidme si me estoy equivocando, por favor.
     
  14. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Mirandolo de esa manera,te doy toda la razon.jejeje
     
  15. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    hace unos domingo un autobus de la emt estuvo a punto de tirar a mi grupo unos 4 ciclistas fijaros como nos pasp que hasta la gente del bus increpo al autobusero, a mi me paso tan cerca que le meti un puñetazo en el cristal del bus y en ese momento el tio se aparto un poco
     
  16. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Esto lo puedes hacer siempre y cuando tengas testigos, si la cosa ha ocurrido sin ellos, como me pasó a mí ayer que no había nadie por los alrededores salvo algún coche que seguía su camino en dirección contraria, es su palabra contra la tuya al final con lo cuál de nada vale una denuncia.
     
  17. adroit

    adroit Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    1.981
    Me Gusta recibidos:
    594
    Exacto. Es tu palabra contra la suya y no sacaras nada en claro. En cambio, si te denuncia un policia, el tiene todas las de ganar ya que tu tienes que demostrar que no lo hiciste.
     
  18. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Claro, la palabra de una autoridad vale más que la de un ciudadano de a pie. Sino si un poli te denuncia, valdría con decir que no lo has hecho :cunaoo
     
  19. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    lo de los camiones y buses es ****** y ademas si van a toda ****** porque si te pasan muy cerca te "chupan" acia ellos es un acojone, y eso ay mucho amquinilla suelto por ay yo cuando boy en coche y adelanto algun compañero de deporte intento acerlo de la forma que menos moleste y creo que la unica gente que nos respeta somos nosotros mismos cuando vamos en coche.
     
  20. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Sobre la denuncia a requerimiento: Se tramita igual que si la pone un agente de la autoridad y estos tipejos,los imprudentes-temerarios si no quieren pagar la multa tendran que molestarse en realizar un pliego de descargo.
    Vamos que se tendra que molestar un poco.
     

Compartir esta página