Enseñando los dientes........(pacto entre caballeros)

Tema en 'General' iniciado por el greñas, 31 Jul 2006.

  1. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Ahí. ahí... :D que luego hay un percance y nos echamos las manos a la cabeza.
    :D
     
  2. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    ***** con lo fácil que es salir en grupo y hacer lo que quieras, si quieres tirar tiras, y si te siguen pues o guardas o te darán al final está claro jeje.¿Qué prefieres ir hablando y riéndote? Pues muy buena idea, pero luego no te piques si te ganan. Lo importante al final es pasártelo bien y no llegar a tu casa cabreao porque te ha ganado uno a 100 metros y ponerlo en el foro, sino diciendo qué peazo salida, mañana repito.
     
  3. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Buena observacion mitus, creo entender que yo hice lo mismo que me hicieron a mi, en parte si, pero con una matizacion.........yo tire del grupo porque no me importa tirar de el para llegar arriba en una subida, y reconozco que me gustan los piques en los grupos, para mi es vidilla a la salida. Aquel dia lo que me pico fue las palabras de aquel ciclista y crei que se merecio lo que le hice.
     
  4. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo es que subo a mi ritmo, si se pegan, que se peguen, me da igual, si tiran, pues que tiren, que me da igual.

    Solo recuerdo en los últimos años haberme picado una vez con uno, que nos miró mal en la cumbre del Gorbea, porque se ve que había subido mas rápido que nosotros. Le di un par de minutos cuando empezó a bajar, y nos tiramos a por él. En el primer escaloncito que había le adelanté con un saltito. Mas abajo paré. Pasó, le dí dos minutos, y me tiré tras el otra vez. Le volví a pasar. Y volví a parar. Le volví a dar dos minutos y le volví a adelantar. Ya seguimos hasta zárate. El había cogido tambien desvío hacia zárate, y estuvimos un buen rato entre comentar la jugada y guardar las bicis (mas de 20 min), pero no apareció.

    No me gusta picarme, pero tampoco que me miren mal.
     
  5. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola Greñas,

    Pues leyendo tu relato, yo pienso que el primero que enseña los dientes eres tú, pero, ojo !!!!.....que a mi los piques me gustan también.....pero que digo...gustar ????.....me vuelven loco !!!, y es que no puedo ver una rueda delante de mi.....y eso, le da, entre otros muchas más cosas, vidilla a las salidas de mtb, pero, también me pasa que me pico con los que conozco y tengo confianza, pero en plan siempre guasón, simpático y relajado, siempre como amigos y la verdad es que nos divertimos. Pero si alguna vez salgo solo, que también me gusta y tiene su encanto ( entonces me pico contra mi mismo , jejejeje ), y me junto con otro biker y por lo que veo ó intuyo va menos que yo, siempre me acoplo a su ritmo, y le doy cháchara....y si va más que yo y no le apetece compañia, pues no pasa nada, cada cual a su aire, pero nunca me pico con un desconocido, y no porque me acojone perder en la "linea de meta", eso me da igual, sino más por respecto más que por otra cosa. Y cuando me llama algún compañero del grupo para quedar y ese compañero pues anda menos que yo, yo siempre a su ritmo, a su lado y dándole al palique y la mar de bien. Me gusta la competencia sana, los malos rollos para nada.....para eso ya tengo el día a día del trabajo y demás menesteres obligados de la vida y que tengo que tragar. La bike para disfrutar.

    Un saludo AMIGOS...."!!!
     
  6. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi lo que me gusta es que se piquen, que peguen el tirón, porque es que al final siempre les paso aritmo en plan machacón juas juas
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    El otro día íbamos un colega y yo ya de vuelta con unos cuantos km a las espaldas, cuando nos pasó un tío bastante rapidito... Inmediatamente me fui detrás de él, lo típico para cotillearle la bici y tal... Momentos después el tío aflojó y comencé a darme cuenta del percal... Al echar la vista atrás para fastarmear y verme pegado a su rueda, puso una cara de sorpresa de lo más descojonante... Personajes como éste me parecen de lo más ridículo, la verdad...

    Un slaudete ;)
     
  8. J

    J Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estonces el tema es:

    - "Ataca" uno.

    - Tu vas comodo y te pones a tirar "para probar a los demas"

    - Nadie te releva. Total que mas te da. No estabas tensando tu?

    - Te aguantan y a poco de llegar arriba uno decide: "Este xxxxx se cree que nos va a soltar, pues mira le voy a demostrar que no va tan sobrado" y te demarra.


    No querias piques, pues toma pique. :p
     

Compartir esta página