Enséñanos tu Canyon de carretera

Tema en 'Canyon España' iniciado por CANYON España, 17 Jun 2011.

  1. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69
    hola.Yo ando muy cerca de encargar la Ultimate CF SLX TEAM edition con Dura Ace Di2.Estoy entre Canyon y orbea Orca,80 Canyon y 20 Orbea con Ultegra Di2.Ya tengo el permiso de la contraria concedido.Mido 1,79 y 83,5 de pata.Creo que soy una M de libro,pero el configurador me talla DS,que me decis los que ya teneis una en casa?Saludos y gracias.
     
  2. Nokoa

    Nokoa Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2010
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Córdoba
    Mis medidas son las mismas que las tuyas. He pedido la L pq escribi a Canyon y me orientaron. Estamos entre la M y la L pero por mi longitud de brazos y tal pues iría mas cómodo en la L. La bici parece que va a tardar ya que pone que hasta la semana 52 nada de nada. ;(



     
  3. gikados

    gikados Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Jul 2010
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Asturias
    Alguien tiene una endurace en talla 60, y que medidas tiene. Si puediera colgar una foto, tengo muchas dudas con la talla.
     
  4. sermanuel

    sermanuel Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2011
    Mensajes:
    7.460
    Me Gusta recibidos:
    987
    Creo q
    Creo que eres m si o si
     
  5. Gorobiker

    Gorobiker Miembro activo

    Registrado:
    6 Abr 2007
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    69
    gracias.Yo tambien lo creo,pero el dichoso configurador me esta volviendo loco.Un saludo
     
  6. moralito

    moralito Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    63
    Me ha llegado mi canyon últimate en talla 3xl, estoy a la espera de que me lleguen las Reynolds strike que le he comprado. En cuanto las tenga colocadas enseñó fotos. Y que nadie se asuste de la talla.
     
  7. angelgofe

    angelgofe Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    La bici por lo que comentas bien, pero profundizando un poco, ¿qué tal las ruedas?
    Lo pregunto porque estoy entre ésta y la Ultimate cf 7.0 y mis dudas giran en torno a la geometría, (mucho más conservadora la tuya) y las ruedas ya que la Ultimate monta mavic askium....
     
  8. moralito

    moralito Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    63
    Mi ultimate monta mavic ksyrium, es la 9.0, y no las he usado pq yo prefiero perfil.
     
  9. angelgofe

    angelgofe Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    Gracias Moralito por tu respuesta pero me refería al mensaje que ahora copio el enlace (ya que en mi anterior post se me pasó adjuntarlo.....)
     
  10. angelgofe

    angelgofe Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    Por cierto Moralito, recuerda poner las fotos de la tuya cuando te lleguen esas ruedas...... Tienen que quedarle de cine!!!!
     
  11. Txiringui

    Txiringui Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2011
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Almaraz
  12. moralito

    moralito Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2013
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    63
    En cuanto me lleguen le hago fotos. Lo curioso es que mi tendero me dijo que las ruedas estarían para primeros de noviembre y aún no llegaron y cdo pedí la canyon por tlf me dijeron que aunque fiera del outlet tardaria sobre 15-20 dias y en 5 dias la tenia en mi casa...
    Aún así colgare fotos
     
  13. angelgofe

    angelgofe Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Strava:
    Bueno, no desesperes..... Ten en cuenta la forma de trabajar de los Alemanes y por otra parte la nuestra.... jajaja....
     
  14. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Hola a todos,
     
  15. FELIXNAITOR

    FELIXNAITOR Miembro

    Registrado:
    18 Nov 2014
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy mirando para comprarme ya la canyon endurace 9.0 del 2015 mi talla es 1.75 y 82 de entrepierna.

    En el pps de canyon me da una talla S, pues bien hoy he llamado por teléfono a canyon para confirmar mi talla.

    Y no uno, sino dos empleados de canyon me han dicho que me coja la talla M. Asi que me cojo la M

    Si alguno de vosotros teneis ya esta bici y con mis medidas mas o menos me gustaría vuestra opinión, gracias.
     
  16. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola,
    A ver si me podeis echar una mano, sobre todo los que habéis tenido la misma duda que yo. Hace un tiempo compre mi bici de mtb, una Grand Canyon al 29 6.9 con la que estoy muy contento. Ahora estoy pensando en comprar una de carretera, y otra vez me estoy fijado en las Canyon. Sería para hacer un par de salidas a la semana, y compaginar con el deporte en el que compito que son las carreras de montaña a pie. Mis dudas son entre:
    • canyon ultimate cf sl 7.0 Viene equipada con shimano 105, ruedas mavic Aksium ( que ya he leído que son muy malas). El precio son 1599 €, pero entre cambio de tija ( por lo que he leído merece la pena) y desarrollo, acaban siendo casi 1800 @
    • canyon ultimate cf sl 8.0 Equipada con campagnolo Athena, precioso a la vista, y ruedas mavic ksryum elite. Con los mismos cambios acaban siendo unos 2150€
    • canyon endurace cf 9.0 Cambio Ultegra, ya viene con la nueva tija, ruedas dt swiss r23 spline. 1799€
    Decir que sería mi primera bici de carretera. En principio había pensado en la Endurace, que la verdad es que sale muy bien de precio, pero dicen que la Ultimate es muy cómoda . Estéticamente me gusta mucho mas la Ultimate Cf 8.0, pero tampoco se si para lo que voy a hacer me sobraría con la ultimate 7.0.
    Agradecería vuestros consejos y vuestras experiencias con alguna de estas bicis.
    Muchas gracias
     
  17. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquiera de las que has comentado te valdria , todo depende de lo de siempre , ¿cuanta pasta te quieres gastar?
     
  18. isaacalc

    isaacalc Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2014
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    7
    por pasta cualquiera de esas, la duda es cual me vendrá mejor
     
  19. debianelectric

    debianelectric Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2011
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    170
    Ubicación:
    Madrid
    Pues entonces depende d si te gusta mas campagnolo o shimano pq yo no te recomiendo endurace
     
  20. dicarnimac

    dicarnimac Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2011
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Huesca, La Magia
    Algun usuario de la Endurance que me de una pista con la talla?
    Mido 1.80m y 85 cms. de entrepierna y estaba convencido de que mi talla es la M(56), incluso antes de mirar el PPS de Canyon que me dice efectivamente que es la M, pero me entran las dudas de ultima hora.
    Tengo una Canyon CF de 29'' y estaba entre M y L y elegi la grande y perfecto, no se si deberia hacer lo mismo ahora.

    Gracias de antemano.
     

Compartir esta página