Buenas, quizas os parezca una chorrada pero que trucos utilizais para que no se meta agua por el calcetin los dias que llueve mucho? cuando el culotte esta empapado el agua resbala entre la pierna y el calcetin y no sirve de nada llevar unos supercalcetines sealsskinz o unas Northwave tremendas, aunque sea cutre por favor ponerlo por aqui, es por el unico sitio que lo paso mal los dias que llueve y como dentro de poco tenemos el Soplao y el tiempo no pinta bien pues......mejor prevenir que curar no? Un saludo y gracias
Creo que para eso no existe solución que no sea un pantalón impermeable que vaya por encima de los calcetines.
El culotte que llevo es un Gore bastante majo pero claro cuando cae la del pulpo pues termina escurriendo y se filtra como he dicho entre el calcetin, el sealskinz famoso y el gemelo, y claro terminas con los pies mojados como si fueras descalzo, estoy por encintarme el calcetin a la pierna con esparadrapo.........no se que hacer...
Es lo que me pasó a mi el día que, viendo que diluviaba, me puse el disfraz corriendo, calcetines impermeables incluidos; pero como soy de los que les gusta mojarse, el pantalón era corto. Tras 3 horas de ruta llego a casa y dentro de los calcetines había como para llenar un vaso de agua. Un poco mosqueado hice un test posterior metiendo prácticamente todo el calcetín bajo agua excepto su entrada y comprobe que no traspasaba ni gota de agua así que como explica Angel, se fue escurriendo por la propia piel. El pantalón largo por encima y/o darse un par de vueltas con cinta de embalar son ahora mismo las soluciones que le veo al tema.
Yo tengo unos calcetines de esos, y me ha pasado lo mismo, pero tampoco me quita mucho el sueño, ya que al menos en mi caso acabas con los pies calientes aunque estén mojados, que es lo que mas importa ¿no?
Explicame como se pueden tener los pies calientes teniendo una piscina en los calcetines.......como dice el amigo Vincent de momento la unica solucion que veo es pillar esparadrapo o cinta americana y sellar los celcetos por encima, tal vez con algun tipo de goma de silicona como lleva alguna ropa pues.......se siguen escuchando ideas ehhh
Si tienes un calzado donde no pase el aire, no importa wue tengas una piscina adentro, el agua terminará a 37° y no sentirás frio, igual que con los trajes humedos de neopreno. Pasa con el calzado náutico y botas. Ahora, si tienes una coladera de aire, ni cristo te calienta las patas.
Cierto es que el agua va cogiendo la temperatura del cuerpo sin embargo a mi se me hizo incomodisimo ir con los pies sumergidos en agua.
Pues como comenta agus, yo he llegado muchas veces a casa con los pies encharcados, pero calentitos. NO se si será por el calzado o por el propio calcetín.
Pues nada intentaremos encintarnos los calcetos y esperemos que nos respete el tiempo aunque mal lo veo, de todas formas debajo de los sealsskin os poneis otros calcetines o vais a pelo con ellos...
Nada lo decia por que no se donde lei que mucha gente llevaba unos debajo.......me pasare por la farmacia o por mi fisio y le preguntare cual es el espadrapo o algo que pegue por el estilo que sea impermeable y no me corte la circulacion de la pata para hacer una prueba por que como dije por mucho calcetin o bota que llevemos si filtra me da lo mismo.......
Buenas chicos, seguro que hay mas de un post a este respecto q voy a preguntar, pero que botas de invierno son las mas aconsejables? He visto unas shimano gore tex que me dejan por 150€ pero a ver quien me puede aconsejar. --- I am here: http://tapatalk.com/map.php?2rwfbk
Yo llevo Northwave Celsius, pero la verdad es cuestion de gustos y te las deberias probar para ver cual te va mejor.......si son de ese estilo no creo que te decepcionen......pero busca que encontraras muchismos post que tratan de ello
Hoy probare la ñapa del esparadrapo si llueve....si no..... pues me metere en la ducha para ver que pasa :loco