Hola, buenas tardes. Soy nuevo en el foro, y decidí registrarme porque cualquier duda con la mtb la puedo encontrar aqui, y me gustaría que me pudierais ayudar. He comprado hace poco una Scott Aspect 20 del 2012 y la verdad que estoy bastante contento con ella, ya que soy novato en este mundo. En primer lugar preguntaros que os parece la bicicleta. Por otro lado, tengo muchos conocidos que practican triatlon, y me ha picado el gusanillo del Duatlon Cross. Soy novato tanto con la mtb como corriendo, así que quería que me aconsejarais en que entrenamiento realizar para en un futuro participar en este tipo de modalidad. Muchas gracias de antemano. Un saludo!