hola, a ver si algien me puede contestar. Estoy resfriado con un poco de fiebre pero no quiero perder dias de entreno,mis compañeros me llaman y no me gusta dicirles que no salgo,si salgo y no me esfuerzo ¿que tal me puede sentar?.
uyy, asi llevo yo desde la semana pasada, resfriado y con fiebre. Ayer sali y a la primera estirada de cuello las patas muertas. Mejor descansar
con fiebre lo mejor es quedarte en casa e recuperar bien.. con el exercicio fisico lo que vas hacer es aumentar tu temperatura corporal e con fiebre imagina.. mas vale perder 1 ou 2 dias en casa que 2 semanas!!
pues nada os hechare cuenta pero mañana a machacar otravez que el personal se me pone fuerte y luego dicen que no entrenan los mam.....
Resfriado, lo mejor que haces es quedarte en casa, y si eso hacer rodillo. Si sales estando chungo, te arriesgas a ponerte peor o a no terminar de curarte bien y tirarte meses arrastrando un **** resfriado. Una cosa parecida me costó a mi una broquitis y 6 meses de temporada a tomar por culo.
Con fiebre no se sale, lo único que te puede pasar es que empeores y acabes con una neumonia. Si el resfriado es sin fiebre, en mi opinión, es mejor salir que quedarte en casa, pero sin apretar demasiado. El salir con la bici al aire libre seguramente te disminuya la congestión nasal y tendrás un mayor bienestar, pero si el resfriado es fuerte no creo que desaparezca del todo la congestión por lo que si quieres apretar es probable que te ahogues al no poder respirar con comodidad.
con fiebre a casa tapado y a aguantar la fiebre esperando que pase vale la pena estar 2 dias resfriado pasandolo en casa y luego poder salir poco a poco o hacer rodillo que salir estando enfermo y luego empeorar o peor aun que te dure mas tiempo el resfriado porque tarda mas en curarse
Por lo que yo tengo entendido con fiebre : reposo total, mocos vreddes : reposo total. resfriado muy fuerte :reposo total , Resfriado leve : entreno suave o más bien que no te desgaste demansiado. La bici es de las cosas que cuando te machacas más te bajan las defensas.Es duro y más este año que nos ha tocado un hinvierno malo.
Así andamos los demás, yo no acabo de entonarme, ya he pasado dos principios de bronquitis con dolor de pecho y garganta pero eso sí, sin fiebre. La primera vez paré dos semanas, y la segunda una, pero no me acabo de encontrar al 100% porque los mocos no se me acaban de quitar, y de momento no tengo pensado parar.
estando resfriado si acaso un poco de rodillo para sudar un poquito y despues a la ducha corriendo, pero estando con fiebre lo mejor es descansar, que más vale perder tres dias de entrenamiento que perder dos semanas o mas si empeoras.
una cosa que siempre me a dicho la gente y sobre todo la gente mayor del pueblo es que la calentura se va sudando (tapandote mucho durmiendo por ejemplo eso que sudas com en el rodillo pero dentro de la cama y te quedas empapado) y ami me funciona nose a los otros pero siempre que tengo calentura a taparme y a sudar y se va.. mi pregunta es si pillas el rodillo y empiezas a sudar medio tapado en vez de ir fresco se ira la calentura o empeorara porque no descansas?
como dicen muchos, con fiebre, absolutamente no. hora con resfrios y mocos verdes, yo la semana pasada me pille una gripe de verano, y apenas pase un dia sin fiebre, sali a entrenar. eso si, me dolia todo y no tiraba nada, pero al otro dia, estaba como nuevo. ya es la tercer vez que lo hago y da resultados, como todos mis compañeros de ruta lo hacen. pero aca es verano, si lo haces con 5 grados centigrados, terminas con una neumania.mas vale parar 5 dias, que no pierdes nada de rendimiento (tomatelo como la semana de reposo obligatoria...) que 2 semanas en cama. saludos.