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Entrenamiento y fisiología deportiva

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por melorri, 25 Sep 2014.

  1. Freams

    Freams Miembro Reconocido

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    Donde el hielo se deshace
    No tomas ni 1,5 gr de proteína diaria. Desde mi punto de vista, insuficiente. Por lo que comes imagino que ahora estarás con IUs y espigados, pero cuando empieces con la calidad...
     
  2. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Sale 1,5 gr de proteina clavado

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  3. Freams

    Freams Miembro Reconocido

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    Donde el hielo se deshace
    1,48 según mis cuentas, jeje. Pienso que para un dominguero que sale a pasear está bien el rango, para un ciclista que entrena planificado y más en época de calidad, insuficiente. 1,8-2 gr pienso que está mejor.
     
  4. alvarex

    alvarex Miembro activo

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    Ostras, yo lo de medir los gramos de hc, proteínas, etc no lo hago, ni tengo ni idea de lo que consumo, ya tengo bastantes cuentas que hacer en mi trabajo con las facturas y los presupuestos que cuadren, jeje bromas aparte, yo lo único que voy a intentar es minimizar en todo lo posible la ingesta de azúcares fuera del entreno, claro está que ahí si que lo veo fundamental, y también reducir el gluten. Las cantidades de proteína si comes bien, carnes, pescado y legumbres que aportan muchas protes, yo creo que seria correcto y para las grasas con lo que aportas en las comidas de aceite de oliva y los frutos secos en el desayuno y merienda de creo que también.

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  5. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Así medimos mis amigos y yo la ingesta de HC's, proteínas y demás el fin de semana pasado :D.

    [​IMG]
     
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  6. alvarex

    alvarex Miembro activo

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    Ya ves, tiene una pinta cojonuda esa fabada, te da para hacer IU, 15s, y billats el mismo día que te la comes

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  7. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    La receta es caparrón pinto casero de huerta acompañado chorizo y morcilla asada al sarmiento previamente con un buen vino de La Rioja. Es lo que tiene tener amigos con huerta, bodega y buen vino!, jajaja.
     
  8. tanato

    tanato Miembro

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    Hola. A ver si me podéis aclarar algunas dudas que me surgen al intentar seguiros:

    - ¿Lo que ahora llamáis IU es, medido en potencia, lo que el año pasado llamabais sweet spot?

    - ¿Esos IU son la parte fundamental de vuestra base? De ser así, vuestra progresión supongo que consiste en aumentar el volumen de esos IU, no?
     
  9. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Vaya tela!

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  10. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Viene a ser lo mismo y la progresión se hace en la intensidad, el volumen es el mismo (2h)

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  11. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Y tú que hariás? Bajar el porcentaje de grasas o de hcs?

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  12. gontxo_nos

    gontxo_nos Miembro Reconocido

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    Asi mantengo el tipo 1.80 - 67kgs :D.
     
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  13. pbartol

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    1.76 63.7kg esta mañana sobre 10.1~10.3% de grasa medido hace 1 mes con plicometro

    rasmussen en cuero 1.jpg
    En Julio espero estar así
     
  14. Freams

    Freams Miembro Reconocido

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    No pasaría de un 55% de HC, unos 7 gramos. De proteína un 15% y 30% grasas.
     
  15. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    Realmente el balance diario medio de la semana te debería de dar esos valores. Pero bajo mi punto de vista es una pasada. Además las calorías no son exactas, ni siquiera aproximadas, si las sacas del Garmin o Strava.
    Yo prefiero ir probando, llegar al peso objetivo e igualar ingesta con consumo. Ya veremos como me va.

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  16. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    Y de dónde quitas para cuadrar calorías, de los HCs o de las grasas?

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  17. Victor Osorio

    Victor Osorio BIKERMAN

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    Ya me has contestado... jejeje...



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  18. kolau

    kolau Miembro Reconocido

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    Parece salido de the walking dead xD
     
  19. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Estás fino fino, vaya pinta de pro que tienes.Espero que esos lunares estén controlados por algún dermatólogo
     
  20. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    Ayer de nuevo record en IU: 2h 238w 143ppm con bastante viento( sólo hice 30kmh de media), pero aun así contento pq es la primera vez q hago 30kmh sin ir a rueda.
    Las sensaciones muy buenas, siempre termino los IU con la sensación de que "podría seguir 20' más a ese ritmo sin demasiado esfuerzo( voy de menos a más. Al minuto 90 iba 232w y la última media hora la hice a 260w sin demasiados agobios
     

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