Entrenamiento y Quebrantahuesos

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por hombrejota, 12 Dic 2011.

1. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros.

¿Cuándo empezaríais vosotros la temporada si pretendierais ir la QH? Necesito mejorar mucho el fondo.

Saludos.

2. adheris

adheris Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Nos vendría bien que los incondicionales de la marcha nos iluminasen son consejos, etc.

3. hombrejota

hombrejota Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, no estaría nada mal ;)

4. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo la he hecho tres veces y nunca he llegado con mas de 6000 km, y las salidas mas largas que he hecho antes de ir han sido de 160 km, no mas de 2 ó 3. Y la verdad es que las he acabado bien, eso si, dosificando que la marcha es larga y si aprietas mas de la cuenta hasta el Somport, se te puede hacer muy larga. Eso si, mis tiempos son mas que discretos para lo que se mueve por aqui, mi mejor tiempo es de 7h 50m y el maximo 8h 15m, contando las paradas.

Yo suelo para un poco en noviembre y ya en diciembre pongo el cuenta a 0 y a empezar a darle un poquito. Hago varias marchas, lagos, ribagorza, irati extrem y si toca la QH. Asi tienes la motivacion para hacer salidas mas largas y exprimirte un poquito mas.

5. masanz41

masanz41 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    2 de enero siempre, pero desde 10 de noviembre entrenamiento de invierno pesas, y running

6. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    eso depende, para acabarla yendo a un ritmo cómodo sin importarte lo que tardes tienes tiempo

para llegar en las mejores condiciones posibles y lograr tu mejor tiempo ya estas tardando......

Compartir esta página