Se que a muchos os parecerá una tonteria, y de hecho creo que lo es:mrgreen:, pero harto de que los coches te pasen a 10 cm, se me ha ocurrido esto esta tarde, de si llevaramos un logo o algo a lo mejor se lo pensarían mejor y adelantarian bien. Bueno pongo esto aqui para ver que opinais
no, si al final sera mas seguro circular por medio de la calzada, Y obligar a que los coches te adelanten como dios manda, que circular por 40 cm. de asfalto llendo de ******
Jjajajja, es de lo m´s ingenioso que he leido por el foro, sería una buena idea, el problema es que está prohibido portar insignias o ropa oficial si no estas autorizado, Me confirmen pero creo que es así.
ya lo he comentao que es una tonteria, pero de todas esas tonterias digo yo que alguna a lo mejor no es tonteria. respecto a lo que dices, supongo que no será legal ir con eso puesto.
Hay una grupeta en Córdoba, creo recodar de guardias civiles que tienen una equipación de la guardía civil. La verdad que se les reconoce a distancia. Los vi este mayo pasado en la 101 de Ronda.
No eran Guardias Civiles, son del Cuerpo Nacional de Policía. Yo también coincidí con ellos en Ronda. Eso será en tu pueblo, en el resto del territorio nacional se les respeta bastante,
Hace tiempo q llegue a la misma conclusion...te pitan y te chillan pero con el mp3 puesto ni se nota y ademas no pincho...¡todo son ventajas!..jejeje.
si pero lo del mp3... no se me gusta saber cuando viene un coche, lo que pasa es que voy mas atento a los coches que a llevar las ppm correctas y el entreno en si.
al final siempre tocamos los co........ con la misma historia aver cuando nos vamos a dar cuenta que esto es un foro de ciclismo y dejamos el politiqueo aparte
Simpática la idea: Yo tengo una amiga que tenía un Citroën BX plateado y en un aparcamiento digamos "femenino" arrugó el portón trasero. El caso es que su padre fue a un desguace a por uno y el único que había era color verde... El resultado es que al ir por autopista los que venían por el carril de la izquierda a toda leche, al verla pegaban unos frenazos de cuidado... :drive :cuñao