Van a cerrar el gimnasio que tengo enfrente del trabajo al que iba a entrenar a la hora de comer. En casa entreno 3 días a la semana con rodillo pero el gimnasio lo utilizaba para compensar un poco la parte superior. En casa no tengo demasiado espacio para guardar el material. Tengo 2 mancuernas con discos (hasta 40kg cada una), un minibosu, unas agarraderas para flexiones y poco más. (Barra de dominadas no puedo poner porque las paredes son de pladur) No se si con esto y quizá unas cintas elasticas se puede hacer una rutina para mantener en forma la parte superior. ¿Qué ejercicios recomendais hacer si no se dispone de mucho material? Lo unico que se me ocurre son flexiones para pecho y brazos, los tipicos curls con mancuernas para brazos, fondos en una silla para triceps, elevaciones con mancuernas para hombros, planchas para abdomen....Y todo esto si pudiese substituir las mancuernas por cintas elasticas sería mejor ya que como digo, no tengo espacio para guardarlas y están siempre dando vueltas por la casa.
Si te puedes hacer con un TRX (le hay en el decathlon por unos 20€) te abre un poco mas es abanico de ejercicos, puedes hacer remos, pecho, biceps, triceps, zancadas y sentadillas a una pierna....
Con 2 mancuernas de 40kilos entrenas todo el cuerpo en casa, solamente necesitas un banco que se plega y no ocupa nada. Y una rueda para hacer abdominales, muy importante. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Tenía un banco plegable pero lo vendí porque en el hueco de la habitación donde lo tenía, estaban delante las bicis de mi mujer y mis hijas. Para sacarlo tenía que estar quitando las bicis y era un lio. Por eso buscaba como entrenar sin banco y con el material que ocupe lo minimo posible como gomas elasticas o cosas así. El TRX descartado por tener que estar poniendo un buen enganche.
Pesas para ejercicios de pectorales y hombros (mancuernas de 5kg) y cuando tocan sentadillas con extra de peso (también sirven los sacos de arena de gato jeje), balón para abdominales y poco más...
Tu problema pienso que va a ser de horarios no de espacios y mancuernas. Ahora a la hora de comer no vas a hacer nada y tienes que meter el tiempo del gimnasio en el del rodillo etc... Digo tu problema porque es el mío