Entrenar después de comer

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por enjoy, 14 Oct 2006.

  1. enjoy

    enjoy Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    La ciudad sin ley
    Pues por causas laborables y de estudio, sólo puedo ir al gym después de comer. Me pasará algo si no hago mucho la digestión?? Sería para hacer spinning, correr y/o pesas...


    Un saludo
     
  2. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues no es lo mas recomendable, tene en cuenta que despues de comer la digestión requiere a los organos del aparto digestivo,que demanden mucha sangre para el proceso de la digestión de lo ingerido, si tu se la quitas con ejercicios bruscos esa sangre que reclaman los musculos puede que tu estomago deje de hacer la digestión, (corte de la idem) lo que debes hacer es comer ligero, alimentos de facil absorción, en poca cantidad, cuanta mas fibra mejor y beber mucho liquido.
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Haz caso a bikermountain y además evita ejercicios intensos y cortos. Las pesas sería lo menos perjudicial. De todos modos, yo en alguna época de mi vida he entrenado tras comer por circunstancias y el cuerpo con cuidado se adapta a casi todo.
     
  5. radikal

    radikal Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    madrid
    a mi me pasa lo mismo, por lo que decidi ir antes a montar en bici y comer despues, porque si salia despues de comer me daban unos flatos de infarto. si puedes modificar el horario de las comidas, hazlo, merece la pena. un saludo
     

  6. Eric el Rojo

    Eric el Rojo Miembro

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre el Llobregat y el Besos
    Yo también tengo el mismo problema y creo que me apuntare a comer despues de hacer ejercicio, pero... para poder aguantar ¿es recomendable comer algún tipo de barrita energetica?:aplauso3 :wink:
     

Compartir esta página