Christian,propietario de promobicis.com,tienda situada en San vicente del raspeig(Alicante) poco a poco se a hecho más famosa por su buen trato con todos sus compradores. La tienda destaca entre otras cosas,en dar servicio online a toda España y poder conseguir las mejores marcas en este sector. (Bmxob) ¿Cuanto tiempo lleva tu tienda abierta? (Promobicis)Ahora en octubre es su cumpleaños y cumple 8 años (bmxob) ¿Que Opinas del panorama bmxer Español? (Promobicis) Cuenta con buena salud el sector de la bmx urbana, no asi el bmx de racing que es dependiente de circuitos especializados y hay muy pocos. (bmxob) ¿Qué fué lo que te impulsó a abrir tú tienda? (Promobicis) Que pienso en bmx desde que me levanto hasta que me acuesto y que hechaba en falta tiendas especializadas donde poder comprar mis piezas, veia la posibilidad y lo hice. (bmxob) El bmx,es un deporte muy discriminado por la mayoria de ayuntamientos¿Que piensas de esa situación? (Promobicis)Que la mayoria de los ayuntamientos no se interesan por estos deportes, y luego los tecnicos del ayuntamiento nada mas que hacen que asustar al concejal diciendole que no los hagan porque los chiquillos se caeran y denunciaran al ayuntamiento, vamos que la mayoria de los politicos no se complican la vida y no apuestan por avanzar y evolucionar. (bmxob) Una pregunta que no puede faltar,¿Que opinas sobre las moditas?¿Eres partidario de ellas? (Promobicis) Sinceramente las moditas no me gustan, aunque me vienen bien para vender prefiero que cada uno se monte la bici acorde con su forma de montar y con las piezas necesarias para potenciar su estilo, cada uno tiene un estilo diferente y no debe de renunciar a el por las modas. (bmxob) En las olimpiadas,no hubo ningún racer Español,¿que te pareció ese dato? (Promobicis)Me parecio normal, ya que solo podian ir los mejores 64 corredores mundiales y algunos que han sido campeones del mundo en años anteriores tampoco pudieron ir, franceses solo fueron 2 y hay compitiendo al menos 3 que han sido campeones del mundo..... español nunca ha habido ninguno que se haya acercado a octavos de final en un campeonato del mundo. imaginate donde estamos.... (bmxob) ¿Patrocinas a algún rider? (Promobicis)Hay varias formas de patrocinar el bmx, no necesariamente tiene que ser a corredores, pero si, ayudo a corredores, patrocino en la medida de lo que puedo paginas webs y revistas de bmx donde pongo mi publicidad, creo circuitos y organizaba carreras en donde los que montan en bmx tambien son beneficiados. (bmxob) Mucha gente,compra fuera de España,perdiendo garantias y tal¿Que opinas?. (Promobicis)Yo tambien lo hacia cuando no conseguia las piezas en españa, hoy en dia hay multitud de marcas con todo tipo de accesorios disponiobles para no tener que buscarlo fuera, algunas de mis experiencias comprando fuera no me salieron rentable y tuve que pagar bastante de gastos de envio y luego impuestos en aduana, es suerte y aveces no compensa ademas de que dificultas que los distribuidores españoles se mantengan en españa. (bmxob) Has dado el paso de distribuir fbm,sabemos que tu ya has tenido en tus manos,unos modelos,¿A simple vista,que te parecieron? (Promobicis)Las bicicletas estan diseñadas por gente que monta en bmx y saben lo que la gente busca, estan montadas como el cliente quiere en este momento y ami me convencen con respecto al resto de marcas y sus colecciones 2009. (bmxob) Para finalizar la entrevista¿Montas en alguna modalidad de bmx? (Promobicis)Tengo al lado de casa el mejor circuito de race el cual lo diseñe yo y gestiono su mantenimiento, el poco tiempo que tengo de montar lo gasto dando saltos alli y practicando manuales entre los saltos, si tuviera un half cerca estaria alli todo el dia... Muchas gracias por concedernos esta entrevista. www.Bmxobsesión.com
un tio de **** madre por lo que parece, y muy acertado lo de "las moditas no me gustan, aunque me vienen bien para vender" jajajajaja
"Sinceramente las moditas no me gustan, aunque me vienen bien para vender prefiero que cada uno se monte la bici acorde" jajaja lee todo marica! Las preguntas,no valen una ******(las que se me pasaron por cabeza en ese momento) pero vamos,poner las preguntas por aquí,y el las mejores las contestará. Y sí,es un tio de **** madre..sin el,seguramente varias webs no estarian ahora.
christian es un tio de putisima madre!!!!! lo conosco bien , y he compartido con el muchos momentos al asistir a competencias de bmx race por toda españa y la he pasado de **** madre con el y con la otra gente de san vicente. siempre le he comprado las cosas a el y siempre ha salido todo perfecto , fue el que me trajo mi free agent de canada hace 2 años y fue la primera de españa , y los manuales...........el ****** se hace unos manuales alucinantes , se marca cualquier recta del circuito haciendo manual , jejajja es un crack!!! saludos para este loco , que es el mejor
no llevo mucho tiempo hablando con christian pero me parece que es un tio dpm, yo no llevo tanto tiempo en bmx y eso.. hace falta tener paciencia para explicar y el siempre me recomienda bien. un saludo
Me alegro que os guste. Estan penosas las preguntas,por que soy malisimo para estas cosas. Cualquier pregunta que querias saber,decirla por aqui.