ENVIAR BICI DE MONTAÑA Y CARRETERA A COLOMBIA

Tema en 'General' iniciado por jmaas, 19 May 2013.

1. jmaas

jmaas EL Topografo rutero

Me Gusta recibidos:
    0
    SE QUE ES UN POCO DIFICIL PERO A VER SI ME PODEIS AYUDAR LLEVO 9 MESES POR COLOMBIA POR MOTIVOS DE TRABAJO Y CREO QUE VA PARA LARGO Y NO PUEDO VIVIR SIN BICIS AHORA BIEN

¿ALGUIEN SABE COMO ENVIAR LAS BICIS A BOGOTA Y CUANTO PUEDEN COSTAR?

GRACIAS

2. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola, ¿tienes que volver a España pronto?

Lo mejor será que si vienes, la metas en una bolsa de transporte para bici y te la lleves en el avión junto con tu equipaje!!

3. cruz_zgz

cruz_zgz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Hola lo mejor es facturarla en el avión, me intentaron enviar una desde Estados Unidos y me cobraban 1000 dólares!!!!. Un saludo

4. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Pues te puede costar un huevo, yo miraría en compañías que operan intencionalmente (UPS, DHL), ya que las compañías nacionales subcontratan los servicios a estas y pueden tener las tarifas mas caras.
    Otra opción es mirar en correos que suelen tener buenos precios, lo malo es que igual no te entra la bici y las ruedas en una caja por las dimensiones que ocupa la bici, pero siempre puedes enviar las ruedas en otra caja.

5. samaki

samaki Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Solo tienes que entrar en http://www.correos.es o en la agencia que quieras y podrás consultar los precios que quieras, según el peso y el espacio, barato no sera.

6. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria volver a España sobre septiembre-noviembre, el problema es que si luego al enviarlas por correo o mensajeria la aduana me cobrara, tambien he pensado de comprarme una maleta portabicis, toca mirar todo,
    y la bolsa portabicis no le haran daño al cargarlas al avion, pk se que con avianca puedo llevar dos maletas, esa es la opcion que veo que me sale mejor, no se toca mirar.
    Gracias por vuestros consejos. Estoy abierto a mas consejos. Saludos amigos,

7. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi canyon dispongo de la caja igual si me la llevo pues la facturo por avion. no se

8. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    y en todo caso que me aconsejais bolsa o maleta, la maleta es mas cara, pero que me aconsejais

Y que modelos o marcas.

Gracias.

9. ADOMIN

ADOMIN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no tengo experiencia en el envio internacional pero si en cuanto al envio con mensajería.
    El unico servicio que yo he encontrado con un precio especifico para bicicletas en su WEB es SEUR.
    http://ayuda.seur.com/pregunta-cliente/cuanto-vale-enviar-una-bicicleta/

Cuando pasan a recoger la bicicleta te llevan una caja adecuada al envio de una bici, yo lo he utilizado y quedé bastante satisfecho.
    En mi caso se trataba de una compra de una bici en un pueblo pequeño de Alava donde existía oficina seur pero no tenían la caja de bici, tramité todo desde Madrid y la oficina de seur se encargó de solicitar la caja a la oficina de la capital... todo perfecto.

Prueba a solicitar precio por el envio a Colombia

10. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Igual te interesa comprarte algo normalito por alli y luego te lo traes para España, ademas tendras algo unico por aqui

11. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    estoy con icemann igual sale mas rentable comprar algo en Colombia y a tu regreso siempre los puedes revender

12. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    UFFFFF, ya pero tener las bicicletas paradas pk va para largo mi estancia, pera mi es una GRAN PUTADA,

13. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Estoy con los últimos compañeros que te han contestado.

Yo compraría una por allí, nueva o de segunda mano a buen precio.

Un saludo y suerte.

14. jmaas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya si llevais razón, pero sabeis el dolor que me surge cuando pienso que están paradas y llevo 1 año sin montar en bici, me da depresión,es lo peor que llevo,

Estoy valorando en comprar una maleta portabicicletas, Alguien sabe alguna nueva o de segunda mano. para cuando vaya a España y asi la traiga en Avión.
    Saludos

Compartir esta página