Pues nada, que los colegas del club venden sus cosas y como no controlan mucho lo de internet pues se lo vendo yo. Primero os pongo los precios y despues ya fotos vale?? -Horquilla Fox Terralogic 100mm convertible a 80mm...........................450 -Hayes El Camino (tengo que sacar fotos)........................................200 -Hayes Nine.................................................................................90 -Cuadro Epic 19"+bielas XT (5salidas)+horquilla Fox RL 100+thomson.....1800 -Sillin Phenom 3 meses 220g...........................................................60 -Tija OnOff 31,6 240g 35cm............................................................50 -Sillin Fi´zik.................................................................................30 -Cubiertas Hutchinson Piranha nuevas..............................................40 -Manillar OnOff 56cm 117g.............................................................65 -Pulsadores LX 9v.........................................................................20 -Manillar+Potencia carretera...........................................................30 -Cuadro Vitus talla 56+tija+horquilla.................................................150 -BICI COMPLETA SPECIALIZED ALLEZ talla 58.....................................650 Alguna duda que tengais, me mandais algun privado y os comento, mando mas fotos lo que querais. Espero que os gusten las ofertas.