Epic, fox, allez, phenom,fi´zik, onoff, vitus, hayes, etc

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por Nolas, 3 Dic 2008.

1. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues nada, que los colegas del club venden sus cosas y como no controlan mucho lo de internet pues se lo vendo yo. Primero os pongo los precios y despues ya fotos vale??

-Horquilla Fox Terralogic 100mm convertible a 80mm...........................450€
    -Hayes El Camino (tengo que sacar fotos)........................................200€
    -Hayes Nine.................................................................................90€
    -Cuadro Epic 19"+bielas XT (5salidas)+horquilla Fox RL 100+thomson.....1800€
    -Sillin Phenom 3 meses 220g...........................................................60€
    -Tija OnOff 31,6 240g 35cm............................................................50€
    -Sillin Fi´zik.................................................................................30€
    -Cubiertas Hutchinson Piranha nuevas..............................................40€
    -Manillar OnOff 56cm 117g.............................................................65€
    -Pulsadores LX 9v.........................................................................20€
    -Manillar+Potencia carretera...........................................................30€
    -Cuadro Vitus talla 56+tija+horquilla.................................................150€
    -BICI COMPLETA SPECIALIZED ALLEZ talla 58.....................................650€

Alguna duda que tengais, me mandais algun privado y os comento, mando mas fotos lo que querais.

Espero que os gusten las ofertas.

Adjuntos:

Compartir esta página