Se vende Specialized EPIC SWORKS WC talla M. Garantia a nombre del comprador. Se puede ver/recoger en Denia(Alicante). Envio agencia incluido. No me interesan cambios. Pedales no incluidos. Algun típico roce del uso sin importancia. Todo original y en perfecto funcionamiento. -manillar fsa kforce -potencia 3T arx II 90º -17 -Frenos magura MT8 next -Discos ashima 160 -Tija fsa kforce recta -Sillin Saevid s.2 -Horquilla SID WC brain -Cuadro epic sworks M world cup -Amortiguador FOX Brain revisado recientemente -Ruedas ROVAL CARBON SL -Grupo completo XX1 -Bielas SWORKS -Plato 32t oval absoluteblack -cubiertas fast track control/ ground control -Puños easygrip -Peso 9'7kg ( pedales incluidos) Se vende completa por 5350€ Cuadro-horquilla-bielas 3400€ Para dudas 629638515 whatssapp
Varios privados contestados principalmente interesados en las ruedas. La idea es venderla entera o en todo caso si se vende cuadro-horquilla, haría despiece...
lo rojo del interior del basculante son vinilos?, no habia visto nunca ese cuadro con esa decoracion, lo venderias suelto?
No son vinilos, el basculante es asi original.. Me lo puso mi tendero porque queria rojo... Hay varios interesados en el cuadro. Si despiezo te aviso.
Tu lo sabes bien compi. gracias Varios privados contestados. Al final tendre que hacer despiece pq hay varios interesados en cuadro-horquilla y otros componentes
Muchos interesados en el cuadro principalmente. A la espera de respuesta de una persona q quiere la bici completa y si no, empezamos el despiece...
privados contestados. Muchos indecisos en cuadro-horquilla. Las ruedas solo las vendo una vez salga el cuadro-horquilla.