EPICON vs XCR R-L

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by charlichin, Aug 5, 2009.

?

EPICON vs XCR R-L

1. Suntour XCR R-L

1 vote(s)
    11.1%
  2. Suntour XCR (sin mando en manillar)

2 vote(s)
    22.2%
  3. Suntour EPICON

6 vote(s)
    66.7%
  1. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Hola a todos:

Navegando por ebay me he encontrado estas tres horquillas y queria saber vuestra opinion y si realmente compensa gastarse la diferencia entre la XCR y la Epicon:

SR SUNTOUR XCR-RL MTB Fork Lockout 100mm White / Black en venta en eBay.es (finaliza el 06-ago-09 23:06:53 H.Esp)

09 SR SUNTOUR XCR-RL MTB SUSPENSION Fork Remote Lockout en venta en eBay.es (finaliza el 10-ago-09 04:48:30 H.Esp)

NEW 09 SUNTOUR EPICON-RLD MTB Fork Remote Lockout 100mm en venta en eBay.es (finaliza el 07-ago-09 16:16:05 H.Esp)

Las tres tienen bloqueo que es algo que me interesa y disponen de soportes para V brakes, que tambien me interesa.
    Lo del bloqueo en el manillar es algo que me tiene sin cuidado.
    Gracias de antemano

2. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Saludos.

Creo que has enfocado mal la elección. La XCR, si acaso puedes compararla con su hermana superior la raidon.

Pero es que la epicon cambia el "concepto" (que grande Manuel Manquiña) ya que es de aire.

Sin duda elijo la epicon (pese a que soy bastante torpe regulandola) y es que pesa unos 600 gms menos. Eso sí, en cuanto al tacto es mejor el de la XCR.

Un saludo.

3. claudiviri

claudiviri Novato

Correcto, yo mi bh expert tengo una AXON RL, creo que está bastante bien. Es de aire y pesa poco. Tampoco monté nunca un pepinón (al menos de cara y marca) por lo que no puedo ayudar mucho más.
    :bye

4. campanagil

campanagil Miembro

La epicon esta en otro segmento superior a la xcr.

5. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Ya ya, ya se que son segmentos distintos, pero mi pregunta es si compensa pagar la diferencia para hacer XC y alguna bajada. Puse esas dos porque en la tienda de ebay donde las vi, son las dos suntour que tienen.
    En otro post hablaban bastante mal de la xcr, pero eso preguntaba. Si encuentro una Raidon a buen precio quizá sea mejor opción.

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Para XC tira directo a por la axon, (aunque no se como funcionará el bloqueo eléctrico) y si no a por la epicon.

Un saludo.

Share This Page