Equipación de Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz. Precios en Pag. 2.

Tema en 'General' iniciado por Velociraptor, 13 Dic 2006.

  1. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Si te apetece utilizar la equipación del Club Ager de Badajoz, ahora tienes una oportunidad, ante la demanda de la gente que nos conoce, nos acomapaña y de una tienda de la ciudad interesada en venderlas, al final nos hemos decidido a hacer un nuevo pedido de Equipaciones del Club Ager de Badajoz. Por supuesto no hace falta que pertenezcas a él, pues sucede que a amigos nuestros que no pertenecen a la Asociación sí les apetece en las marchas utilizar la equipación del club de su ciudad...que además es preciosa...
    Os pongo las fotos de la equipación, para que veais si gusta o si os animais a pedirla, al ser una Asociación sin ánimo de lucro no se le carga nada al coste de la equipación, por lo que ahora se pueden compara a precio de fábrica, cosa que no ocurrirá cuando comience a venderlas la tienda de bicicletas que está interesada en hacerlo, entonces le cargará lo que le parezca oportuno.
    No se encargará bajo ningún concepto ninguna equipación que no haya sido pagada en su totalidad por anticipado...el gato escaldado del agua caliente huye...
    Los precios los enviaré a los interesados, que deberán pedirlos por M.P., y se pueden pedir Maillot-Culote de invierno-verano, Chaqueta térmica, chaleco térmico y culote pirata, en las combinaciones y cantidades que cada uno quiera.
    Daremos un plazo razonable para que cada cual efectúe el pedido, lo abone y realizar el pedido conjunto. Las prendas son de la marca Mavi, de máxima calidad, son realmente muy buenas y cómodas, y como no nos exigen pedido mínimo, no habrá problemas sean muchos o pocos los interesados.
    El tema de las tallas es muy fácil, antes de efectura el pedido o bien nos envian un tallaje para las pruevas o de las que tenemos entre los socios del club quedamos una tarde y se hacen las pruevas.
    mientras no hayamos hecho el pedido y abonado la primera parte el que se eche atrás recibirá su dinero, pero una vez realizado el pedido bajo ningún concepto se devolverá dinero a nadie...se le entregará la equipación que pidió.
    Sólo hacemos el pedido por la demanda de algunos intersados...si algo no queda claro, preguntar o no hagais el pedido, no tratamos ni de hacer negocio, las equipaciones van al coste, ni de complicarnos ni complicarle la vida a nadie...ah! no hay ayuda publicitaria, por lo que el precio que se da es el final.
    Sólo deciros, que antes de poner este hilo, lo he puesto como información en el Hilo de la Vuelta a Badajoz y sin conocer precios ya tengo cautro pedidos en firme...en fin que salga la cosa bien, todos quedemos contentos y se vean muchas de nuestras equipaciones por las marchas de Extremadura-Portugal y Huelva, nuestro Entorno Ciclista Usual.
     
  2. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
    muy bonita la equipacion la verdad, pero no entiendo pk los precios no son públicos. Es que hace poco se abrió un debate sobre ese tema, en los post de compra-venta, donde a cada uno se le mandaba un precio diferente para regatear al maximo. Como no teneis ánimo de lucro no entiendo lo del precio por MP.

    Un saludote!
     
  3. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    El tema es muy sencillo: yo doy el precio que me da a mí la fábrica, que no tiene por qué coincidir con el de otras Asociaciones, cada uno qie pelee su batalla, y desde luego no voy a poner el precio en el post, creo que eso se lo debo al fabricante, quien quiera buen precio que lo pelee, ahora bien, si alguien desconfia...que lo publique conforme se lo envie y coteje si estamos dando precios diferentes a unos u otros...a mí me da igual, pero yo eso no lo hago...y quien dude o no lo tenga claro...ya sabes...que no compre...OK?
     
  4. El Bombilla

    El Bombilla Canyon Social Club

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    2.579
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Unknown...
  5. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    El fin de semana envio los mp con los precios, pero los interesados, si no os importa contestar pedir los precios en el post aunque yo conteste por mp y así lo tenemos "vivo".
    De momento hay cinco pedidos independientes del precio y tres peticiones a parte de precio, o sea ocho interesados.
    Calendario de compra:
    1º) A partir de mañana envio precios y número de cuenta corriente a los interesados.
    2º) Los pedidos de equipaciones se harán hasta el día 25 de Enero.
    3º) Me enviarán un tallaje completo dela casa para la prueva de las prendas, si alguno no es de Badajoz o no se puede desplazar, ya veremos cómo lo resolvemos, que lo diga y lo arreglamos.
    4º) El pedido a la Fábrica se hará a finales de Enero de 2.007, con el pago por anticipado del 50% del importe total de la factura.
    5º) la entrega de las equipaciones se espera para finales de Marzo.
    Todo esto es suceptible de ajustarse en función de facilitar las cosas al personal, pero...sin perjudicar a los demás.
    Los interesados no lo dejéis para el final.
    Y como siempre...si tienes dudas...pregunta...
     

  6. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Precio por favor
     
  7. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Como ya confirme por privado, estoy interesado. Tema arriba!!

    Saludos.
     
  8. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.074
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
  9. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, intentaré enviar precios esta tarde, a ver si "me vaga" un poquito.
    Como resulta que se están interesando por el asunto de las equipaciones de Ager personas de otras provincias, debo decirles, que lo calculen bien, me refiero al coste total, pues la equipación se recibirá en Badajoz, y a su lugar de origen se la enviaré a portes debidos, con lo que a lo0 mejor no le sale a cuenta, salvo que sea un capricho tenerla.
    Para que todo vaya quedando claro, iré poniendo en la primera página la gente que va formalizando el pedido, o por llamarlo de otra forma...pagando su equipación, por si "sucede algo" que todos sepamops a qué atenernos, que este es un foro público y libre, pero eso no da derecho a nadie a mentir ni a poner verdes a los demás, y sobre todo lo más importante...quien lo haga que se retrate, aunque siempre el que viene rajando se retrata a sí mismo...
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Una cosita... si a alguien se le ocurre algo que añadir al tema con el únuico objeto que todos quedemos satisfechos con la operación, por favor no dejéis de hacerlo.
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, pues al final voy a colgar los precios en este post, he estado unos dias fuera y entre mp.mensajes a la cuenta del club y a la mia, tengo la friolera de 89 peticiones, y estoy un poco vaguete para enviar 89 mails, así que esta tarde desde casa cuelgo los precios y rectifico mi primera intención...pero por no trabajar de más.
     
  12. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, pues ahí van los precios. Ahora a echar cuentas, los precios son sin IVA, por lo que a la suma cada uno habrá de sumarle el impuesto correspondiente, más un euro por prenda en cocepto de gastos de envio, ya que a Badajoz lo envian todo a portes debidos, por lo que repartimos este coste entre todas las equipaciones.
     

    Adjuntos:

  13. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Pues aún no está el tema listo: mañana pongo la cuenta corriente de la Asociación para que los intersados hagan las transferencias.
     
  14. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Bueno, pues hoy por fin tengo ya todos los datos listos para que se puedan hacer los pedidos, la cuenta es: 2010 0003 28 0564673404. La entidad es Caja Badajoz, urbana de San Isidro, en Badajoz, y el titular de la cuenta es: Ager Asociación de Ciclismo Rural de Badajoz.
    DE vez en cuando pondré un UP! para que los posibles interesados que no hayan visto el mensaje lo hagan.
    Si no después a comprarlas en una tienda, ya diré cual.
     
  15. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Venga o engaaáaacomo dice mi sobrinito, que el plazo se pasa.
     
  16. bicihombre

    bicihombre Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me quedé con las ganas de la equipación de Campobarro, la amarilla y negra tan chulísma que usasteis en aquellos años, así que espero no quedarme sin ésta, que la verdad es que también es chulísima, además cuesta menos que una estandar en las tiendas, sólo espero que la calidad sea la que comentáis, pues la marca no la conozco, bueno, la verdad es que no conozco ni esta ni niguna otra.
     
  17. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    El ingrso en cuenta se hace del total o del 50% ahora y cuando lleguen del otro 50% restante ( + el € de gastos de envio ).

    SALU2
     
  18. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Como dice en el primer mensaje del hilo no se pedira ninguna equipación que no haya sido pagada en su totalidad. lo del 50% ahora y el otro 50% al retirarlo es de cara a pagar a la fábrica.
    Repetimos: no se encargará ninguna equipación que no haya sido pagada en su totalidad. Además de pagarla, decirme o poner en el hilo qué prendas quiere cada uno, que no tenga yo que hacer congeturas...
     
  19. aluminio7005

    aluminio7005 gonzalounge

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0
    por dios eso es bonito?????????????????????
     
  20. PeTeR_CSB

    PeTeR_CSB XC-Maratón Race Member!!!

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada/Badajoz
    si no te gusta no te la compres. Para gustos los colores.

    Salu2
     

Compartir esta página