Compañeros vendo esta chaqueta de invierno EKOI COMPETITION, cuando la compré era la tope de gama de Ekoi. Chaqueta con tejido Windtex, muy buen aislante, para temperaturas entre 0 y 10 grados. Chaqueta con tres bolsillos más uno con cremallera, silicona en cintura y color que no pasa desapercibido en carretera con motivos reflectantes para mayor seguridad. Ideal para rodajes suaves de invierno, vas muy calentito y muy cómodo. Para alturas 1.75 a 1.80 y pesos de 75 a 80 kg perfectamente. CHAQUETA PRECIO 50 EUROS
Seguro compañero. Es para más altura y peso. Yo estoy ahora en 1.75 y 71 kg y me está grande, necesitaría una M. Un saludo.
No te interesaria por casualidad una silla porta-niños que tengo en venta a cambio de la equipacion? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MODIFICAMOS LA VENTA Solo se vende la chaqueta, precio rebajado para una chaqueta de tejido WINDTEX prácticamente nueva de un color muy llamativo en carretera. CHAQUETA 50 EUROS Cualquiera consulta por privado. Saludos a todos