Hola, he hablado con el director del club ciclista Nieves de Parla, y me ha dicho que busque gente para hacer un equipo de MTB, con la equipacion del club y eso, seria para gente que le de en serio a la bike, competir, entrenar, que se lo tome en serio y pasion, no es para plan paseo y eso, bueno quienes esten interesados decirmelo y hablamos mas concretamente....salud
nos da equipacion..lo de la licancia si tu quieres llegar a competir pues la pagas tu..yo he pagado mis 72 euros de rigor a la federacion... lo que C.C. NIEVES quieres es tener aparte del equipo de carrtera uno de MTB..asi que si te interesa es para salir a entrenar y eso. Donde vives tu?
Pues simplemente opinaba sobre tu propuesta,tampoco creo que deba ofenderte,te recuerdo que es un sub-foro para "Espacio para compartir rutas, experiencias" y el el cual cada uno es libre de opinar. hombre pues a mas gente de la que se ha apuntado a tu propuesta,ya que contestas asi. :love
GARRO no te pongas nervioso emplea tus fuerzas para entrenar, mi post es para buscar gente de cerca que esté interesada en lo del equipo...ya somos varios, y no para que tu opines que prefieres salir con algun otro grupo...eso no le importa a nadie, si opinar costase 50 centimos de euros seguro que tu no lo hacias..fijo
Hola. A mi me interesaria estar dentro del equipo si kereis contar con migo. Soy un chaval de 19 años y voy a todas las cicloturistas ke puedo llevo dos años entrenando. Os dejo mi numero de telefono 695539326
Hola mjvegan yo recientemente me he unido al club y paco el presi me a dicho que ya se pondrian en contacto conmigo para quedar y salir de ruta con la gente de montaña y todavia no tengo noticias, el me dijo que creia que saliais desde la piscina de villayuventus pero no sabia mas. Podrias decieme algo? Un saludo