"Er Ñapas" (Riesgos Laborales)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 16 Feb 2005.

  1. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Una cosa es hacer caso al cliente sin tener en cuenta, la ley, y otra hacer lo que te venga en gana.

    Hay lugares en los que por suerte o por desgracia, no se puede montar un aire acondicionado y punto.

    Que tu padre y tu os ganeis la vida montando aires dónde no corresponde, es problema vuestro, no mío. Yo sólo digo lo que hay.

    Es la estupidez más grande que he oído en mi vida. La condensadora se monta dónde tu le digas. Si no le parece bien que te de la opción el cliente. Si la opción no es correcta se le razona porque no, y si aún así el cliente quiere una màquina montada ilegalmente, entonces yo, que no soy ingeniero, le diré: pues buenos días y que le vaya bien. Trabajo en una empresa grande dónde no podemos permitirnos tener disgustos ni ganar mala reputación por hacer chapuzas o tener denuncias.

    Para eso ya están los otros, los que saben y aún así lo hacen mal, y los que no saben.

    Y créeme, se bastante de lo que hablo. :wink:
     
  2. NaNoTe

    NaNoTe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    bueno hombre la situacion la verdad que tiene tela pero claro lo mismo son dos xapuzas o trabajan para una empresa que no le da los medios de seguridad apropiados y si quieren vien y si no a la calle que ya vendran otros que lo hagan. Yo he trabajado en obras y se hacian cosas asi todos los dias, muchas veces me quedaba atonito de como se arriesga la vida por tener contento al jefe que cuando te descuidas te da una pata en el culo.

    En la obra que mas flipe fue una de pisos de proteccion oficial, todos los medios de seguridad se lo ahorraban, no se usaba ni un misero casco :?
     
  3. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pariku, entiendo perfectamente lo que decis. Pero hay veces que no se puede ni razonar con el cliente, hay cosas de todo tipo... cuando montas para una tienda no hay problema, se le dice que no porque tu solo cobras por el montaje, pero si tu tambien pones la maquina... Cosas de esas se hacen poco pero se hacen.

    Por cierto, yo no se como estará la legislacion en cataluña, pero en Madrid, es solamente en construcción moderna donde esta prohibida la colocación en las fachadas.

    Me acuerdo un dia que habia que montar una para una conocida cadena de electrodomesticos... al cliente se le metio en la cabeza que se habia que montarla en el pasillo (la mayor estupidez que se puede hacer en el aire acondicionado) y se dejó la maquina sin montar... Pero llega lo contrario, toco montar una vez una comprada la maquina por nosotros y tenia que ir en un sitio bastante dificil, no tanto como eso que es un poquito bestia, pero parecido, no habia que sacar la pierna por fuera pero medio cuerpo si (por cierto nosotros si usamos los arneses xD) y hubo que montarla... Por cierto, para poner la maquina en los soportes es mas comodo descolgarla desde una ventana superior, y venden unos soportes con cuerdas para hacerlo.

    Un saludo y sin acritud... :D :D
     
  4. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :arrow: :loco :arrow: :cursing :arrow: :malaleche
     
  5. JoK

    JoK 7even

    Registrado:
    17 Nov 2004
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Perdido...totalmente perdido...
    Y estos dos figuras??...y esto no es España
     

    Adjuntos:

  6. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    MADRE QUE ELS PARIO....

    es de la piscina es para mi el mejor. cae el cable i le mete una descarga chahci :mrgreen:
     
  7. alex_

    alex_ Novato

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    bua, todavia me acuerdo cuando lo pusieron en mi casa.......vivo en un 6º.......i teniais que ver al tio ai atao con unos arneses a la terraza :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock: pero vamos que nosotros no le digimos que lo pusiese ai ehhhhhh......
     
  8. wiiiii

    wiiiii Miembro

    Registrado:
    24 Dic 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    3
    los tiene bien gordos el tío :twisted:
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Cuando éramos pequeños, mis primos y yo corríamos por las cornisas del edificio donde vivian mis abuelos... Vivían en un ático, en la planta 11ª... :mrgreen:

    Supongo que por eso no tenemos vértigo y además me encantan las alturas... No así al gato de mi tía Fuensanta: se cayó por la ventana hasta la terraza del restaurante de abajo y quedó convertido en una pizza de 3X3 metros. Se joda el gato de los *******... :evil: Aun me queda la duda de si se cayó o mis primos le "cayeron"... De cualquier manera, odiaba a ese gato porque nos jodía a arañazos... Donde esté un buen gato hidráulico, que se quiten los felinos... :roll:
     
  10. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    Otro con los aires acondicionados
     

    Adjuntos:

  11. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Yo pensé que eso pasaba en sudamérica no más..... :shock:
     
  12. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  13. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    La madre que los matriculó a todos... pero los de la última foto se llevan la palma! :?
     
  14. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    :shock: :shock: :shock: dios si se les va la pinzaa! :scratch
     

Compartir esta página