Er Maki´s Team: De Luto por el Pino de Pilancones :-(

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Maki Klein, 25 Oct 2005.

  1. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Lo dicho por klein,esta noche nos reuniremos en mesa redonda a la luz de un
    "Azpilicueta" y fijaremos dias y rutas pa el k kiera apuntarse,ademas esa de
    Arguineguin la podriamos terminar en la nueva piscina de arguineguin k por 3 leuros me han dicho tienes derecho a talasoterapia,sauna y baño turco aunke sin compañia ...........(femina se entiende)....... pero todo no puede ser perfecto..........
     
  2. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, esta noche quedamos y fijamos rutas para luego hacer la proxima semana.
    Avisaremos en esta misma pagina para el que se quiera apuntar !!!!!
     
  3. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    En vista del exito obtenido en la supersalida Arucas-Mapalomas, hemos decido que el martes haremos el camino Arguineguin-Tauro. Despues de poner un cassette nuevo a mi bike y sacar de su caja las calas de respuesto.... volvemos a la accion quedaremos a las 08.30 en el campo de lucha de Arguineguin !!!!!
     
  4. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta noche toca el vinito en mi casa, para ultimar detalles de la ruta. Fecha y hora se mantienen para quien se quiera apuntar....:saltarin
     
  5. metal bike

    metal bike Master of puppets

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ingenio - Gran Canaria
    yo iría, pero... chaaacho, mu temprano. Además, a parte de que aún me duran las agujetas de la migración al sur, creo q me apetecerá algo suave de pocos kms para acabar tempranito y tener el día para hacer más cosas. De todas formas, pregunto: esa ruta de tauro es la que pasa por caminos reales? Yo la hice con Juan y otros amigos y subíamos por Tauro para dar a Puerto Rico, creo recordar.
     
  6. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun Iron empieza con una pista de tierra, y al final bajamos por un camino real. Esta noche la confirmare seguro pues el tiene el rutometro...
     
  7. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Saludos al Maki Team

    Igual me apunto a esa rutita sureña del martes. Por favor que alguno escriba por aquí donde y cuando van a quedar, que si no me emborrachan esta noche tiro con ustedes.
     
  8. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meloki, en principio hemos quedado a las 08,30 en el campo de lucha de Arguineguin, y salir desde alli.
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Buuuf! Eso es muy tempraaaano compay! Tu me quieres matar a mí! ;-)
     
  10. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Finalmente hemos decidido salir a las 9 am en el mismo sitio campo de lucha arguineguin ,en la primera rotonda a la izquierda, y luego la primera calle a la izquierda de nuevo, y ya hasta el fondo !!!!!
     
  11. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Metalbike te duelen las agujetas o la culada ke te endiñaste:razz: :) subiendo cueva corcho menos mal k estaba el Zeta pa mostrarnoslo al publico,te lo tenias callaito eh:whistle .
    Por cierto como sigue el amigo juan espero k recuperado aunke creo k peor le kedo el empenao de la rueda trasera de su bici despues de k se la arreglara er ´palmero
     
  12. ironMaki

    ironMaki Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    maspalomasgranca
    Por cierto haber ese FerriMaki :sad: si se decide ya ha ponernos algun post ,en el postin k ya esta bien de vernos desde la barrera,k la experiencia dicen que es la madre de todas las ciencias.......:bye :bye :bye
     
  13. Maki Klein

    Maki Klein Er Maki´s Team

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta vez el escenario de nuestra rodada iba a ser la zona sur tirando pal este, Arguineguin y alrededores. Aunque la hora de quedada la habiamos fijado para las nueve, tan solo nos encontrabamos allí el Maki´s Team (Zeta, Iron y un servidor), dispuestos a comenzar la ruta justo cuando en ese momento apareció rugiendo la derbi nodriza de Meloki, y a poca diferencia la otra nodriza del equipo specialized con Maxi, Jonay "Bond" y Miguel "Kastle". Una vez todos listos :ymca comenzamos a subir por al pista que nos conducia a los Llanos de las Vacas y Cortadores que a esa hora de la mañana ya parecía la calle Mayo de Triana con tanto senderista suelto por allí.
    Todo bien hasta Cortadores, allí un "Kit-Kat" con refrigerios varios para disponernos a bajar la Trialera del Cabezote :loco , cuyo nombre le venía al pelo porque había que romperse la cabeza para buscar la mejor trazada en tremendo descenso, corto en el espacio pero espectacular donde los haya, con todos los alicientes necesarios para liberarse de la adrenalina acumulada durante la subida.
    Así hasta el fondo del barranco donde encontramos el monumento natural que nos refresco las ideas. Ya solo nos quedaría coger la "pequeña" subida de imprevisto, que luego se transformaría en tremendo descenso con saltos incluidos, para llevarnos hasta Anfi Tauro en donde Jonay acabo pasando por debajo de la valla, tal cual pelicula de acción arrastrado por el suelo con su burra, y sin sufrir rasguño alguno...
    Una vez acabada la ruta, tomamos dirección hasta Amadores para terminar el día con otras buenas vistas, unas birritas y un pequeño refrigerio para recuperar las fuerzas perdidas.:eek:la
     
  14. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Aqui están las fotos !!!!
     

    Adjuntos:

  15. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    ...
     

    Adjuntos:

  16. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    Mas
     

    Adjuntos:

  17. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    aaa
     

    Adjuntos:

  18. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    bbb
     

    Adjuntos:

  19. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    ccc
     

    Adjuntos:

  20. ZetaMaki

    ZetaMaki Er Maki´s Team

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maspalomas South Europe
    ddd
     

    Adjuntos:

Compartir esta página