hola es que quiero cambiar mi cuadro de kona stinky por un cuadro de mondraker petrol evo del 2004 y queria saber si es un buen cuadro para hacer dh a lo mejor me direis que hay mejores pero dado que no tengo dinero y puedo hacer ese cambio queria opiniones.saudos y gracias de antemano.
Preguntale al forero Juan_alonso http://www.foromtb.com/members/59568.html Ahí te pone su msn El hizo el mismo cambio
yo e tenido el cuadro del 05 y el del 06 lo tengo en venta por 400 eu con extras y van de lujo,tenia un colega que tenia el del 04 y era muy buena bici
ok chicos muchas gracias es que antes de hacer el cambio queria opiniones porque como hay mucho que docen que parten luego otros que no y me hago un lio tampco hare mucho el burro
Yo tengo la petrol evo2 del 2005 y va de escandalo¡¡ se come lo que le eches... fijate que ahora casi todas las bicis vienen con 200mm de recorrido,y la petrol viene con 230 de maximo recorrido...para mi un maquinon..por supuesto es algo antigua pero el sistema va perfecto y la bici se traga carros y carretas,a veces crees que vas pinchado... si te la cambian por una estinky yo se la ponia en su casa con un lazo...te lo digo de verdad, sales ganando y no te arrepentiras.
el cuatro es practicamente igual que el de mi felt DH 8.5 y....aunque yo no e probao muchas bicis...va bien!