Es buena la wilier 507 para iniciarse en mtb ayuda

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por AlexFP, 20 Abr 2016.

1. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,tenia pensado retomar el mundo del mtb y para ello me e puesto de presupuesto maximo unos 1000 € y queria saber si la wilier por 840 esta bien o si no recomendarme aluna otra

Saludos.

2. Mr. Alberto

Mr. Alberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Puedes mirar otras opciones como MMR, Orbea, Conor, Megamo.
    En online puedes mirar Canyon o Radon.

Edito: 840€ por una bici con horquilla Suntour XCM me parece un robo, me remito a mi comentario anterior.

Sent from my LG-D821 powered by Chroma

Última edición: 20 Abr 2016
  3. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder, ya miraré las Mmr porque conor y orbea ya e mirado y trek tambien, me habia planteado comprar la wilier 507 nx o la trek x caliber 9 e incluso la orbea 29 cual opinas que es mejor de esas tres

4. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    Pues mira, casualmente tengo una Trek X Caliber 9 del año pasado que me la pillé de oferta por 650€, eso sí solo en azul y en talla 21,5 (soy bastante alto), y no puedo estar más contento con ella.

5. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Mira las canyon,que por 850€ tienes las grand canyon con horquilla rock shox,cuadro tappered,etc...
    Saludos

6. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias, la que yo quiero es la verde y negra pero esta por 899 merece la pena pagar eso por esa bicicleta?http://www.trekbikes.com/es/es_ES/b...-y-cross/x-caliber/x-caliber-9/p/2045600-2016

7. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    899€ me parece excesivo, este año se han subido a la parra los fabricantes y por la depreciación del dólar, han subido sus bicicletas. Como bien dice el compi anterior, mira Canyon (o Radon), que a igualdad de precio están mejor montadas.
    Otra opción es que encuentres algún chollo del año pasado, en Megamo, Orbea o MMR.

8. Ri1jordi

Ri1jordi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Yo también té recomiendo Canyon, però si encontrases oferta parecida a la de Mr Alberto por la xcaliber yo iria a por ella...

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Para empezar cualquiera parecida serviría, pero para el precio de esa bici por como va montada, es una falta de respeto a los ciclistas. Es una bici de 600 euros aunque la pongan en ese precio.

Por la Trek no te van a cobrar 900, eso es precio de catalogo, lo mas caro que lo encontraras en tienda fisica es por un 10% menos. 800 te costará en el peor de los casos.
    Mejores opciones vas a tener con MMR, Canyon, Radon, Mondraker si encuentras buena oferta.

Última edición: 20 Abr 2016
  10. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    Incluso ahora ha bajado más, está en 599€...la rabia que me dio al ver el nuevo precio

11. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos voy a ir a preguntar a otra tienda porque la verdad es que en esa me dijeron que la xcaliber 9 y la wilier eran una bomba de bicicletas, que por 1000 euros eran las mejores del mercado , al parecer todo mentira ya mirare las marcas que me habeis recomendado, algun modelo en expecial?

12. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Una bici de 1000 euros debe llevar si o si horquilla de aire, incluso las marcas mas prestigiosas las tienen asi, los de Willier estan mal de la cabeza poniendo esos precios, a menos que haya un error gravisimo y haya confusion de modelo y precio y sea otra mucho mejor la que te estaban ofreciendo y se equivocan con el nombre del modelo. O será que los ingleses se compran sus bicis con mal montaje pagando barbaridades porque no me lo explico.

13. cudeman

cudeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    es normal que digan eso los tenderos,querrán venderte lo que tienen,es lo usual en los tenderos,yo buscaria mas,o de cabeza iria por las radon o canyon,cuando en diciembre queria mi bici,sin pensarmelo me pille la grand canyon al sl 6.9.
    saludos.

14. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    Cuando empecé con la búsqueda de mi bici ideal, empecé marcándome un precio y calidades mínimas. Después me hice un listado con las que podría encajar, una vez hecho, me hice un comparativo con sus características y, por supuesto, precio. Miré muchas tiendas online y físicas (las menos), preguntando las dudas, por componentes, cuadros y demás.
    Al final todo este proceso de búsqueda no sirvió de casi nada, porque la adquirí en un establecimiento físico que estaba muy cerca de un lugar donde iba con mi hija a un tratamiento semanalmente.
    Con todo esto te quiero decir que la búsqueda de una bicicleta no es cualquier cosa, ya que cuesta un dinerito considerable, y después, que sea de tu gusto, claro.
    Con respecto a los modelos, podrías mirar Megamo Natural 10 ó 15, Orbea MX 30, Conor 8500, Canyon AL 4.9 ó 5.9, Radon ZR Team 7.0, incluso puedes echarle un ojo a las Rockriders del Decathlon, que tienen buena relación calidad/precio.

15. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale gracias intentare buscar la megano natural 15 en cuanto la e visto me a encantado

16. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    las cubes tambien son buena opcion no?

17. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    La Cube estaba dentro de mis futuribles, si es buena opción.
    Igual que Ghost.

18. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, e estado mirando en un pare de tiendas y me e decidido comprar la MMR woki 10 que opinais de esa bici?

19. Mr. Alberto

Me Gusta recibidos:
    105
    Muy buena máquina.

Sent from my LG-D821 using Patatalk

20. AlexFP

AlexFP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que tal son los frenos para 29 pulgadas

Compartir esta página