http://www.bmc-racing.com/int-en/bikes/impec-lamborghini-edition.html Como podeis leer al final de las caracteristicas pone 20.000 noes un poco cara carisima
pero si no lleva ni horquilla de suspension.....jajajaja..... es cara de *******, pero muy guapa eso si
da igual que haya 30 son 600.000€ 30 bicis vamos para dejarselas a un equipo profesional jajajajaja por cierto podemos hacer un pedido conjunto seguro que nos las bajan algo
bueno se podria montar algun otro modelo muy caro.... por ejemplo cervelo r5ca + campagnolo superrecord electrico + reinolds rzr + piezas super exclusivas. pero esto para los que se lo puedan permitir jejejje un saludo
Me parece una pasada, estéticamente. Aunque yo lo veo desde este punto de vista. Con 20.000 euros tengo para comprar 5 generaciones de bicis de 4.000 euros cada una. Y ahí ya tenemos buenos pepinos. Teniendo muchísimo dinero... pues sí. Aun así me parece bien que las marcas hagan productos tan exclusivos.
Hombre pues 20000e sin unas bielas Clavicula, frenos THM o Ax Lithness, sin un manillar tipo Schmolke y aunque no lo distingo bien supongo que las ruedas seran unas Lightweight Obermayer, creo que por que sea edicion Lamborgini se han pasado tres pueblos, para eso me compro la Colnago Ferrari edicion Fernando Alonso y me sobran unos cuantos euros
Seguro que va sola y no hay que dar pedales. Con ese pepino no hace falta ni entrenar para ir delante.
pues pagar un extra de 10000 euros solo por llevar la pegatina de Lamborghini....Con 20000euros me monto una bici más exclusiva que esa.
Colnago sacó la ferrari, bmc la lamborgini... pero sin duda me quedo con la specialized McLaren. Creo que rondan las tres precios parecidos dependiendo de la edición....
Pues sí, bicis a precios de coche. Y lo curioso es que una bici cuenta con una tecnología poco más avanzada que un botijo de carbono de ultra alto módulo. :|
Y que solo son de exposición... si de verdad se revaloriza en un futuro, pues bueno... pero sino es tirar la pasta xD
pues en bicis es tan cara como un lamorghini en coches. por lo menos los coches corren mas pero la bici no va ir mas rapido por muy lamborghini que sea jajaj
En un pais que es productor de leche y un litro vale mas de 1 € , un cafe 4€ o el transporte urbano 3€ , 20.000 € es barato .... Made un swisssssss