es lo mismo el cuadro de la GT 2.0 a la 3.0?

Tema en 'General' iniciado por Quetal, 20 Dic 2007.

1. Quetal

Quetal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podeis informar, ¿es lo mismo el cuadro de la Gt 2.0 y de la 3.0? , pues he roto mi cuadro 2.0 por la vaina y me han mandado el 3.0 :comor3 , tengo entendido que la diferencia de una bici a otra está en los componentes, no se si será verdad o no, me inundan las dudas, anticipadamente gracias ;)

saludos

2. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Hasta donde yo sé, que he tenido una 3.0 y mi hermano tiene una 2.0, el cuadro es el mismo. Cambian los componentes.

3. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    y de la 1.0??

4. Dani Rayo

Dani Rayo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Según tengo entendido... los cuadros de la gama Avalanche son el mismo para los tres acabados, cambiando sólo los componentes. Aunque sea una paradoja por la gran diferencia de precio entre el 1.0 y el 3.0, es lógico ya que a GT le sale más barato pues fabrica tiradas enormes de cuadros en lugar de tener que encargar tres partidas diferentes.

5. Rayko

Rayko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo no lo tengo tan claro ,yo me compre la 3.0 y me puse a mirar la diferencia con la 1.0 en el cuadro por si me merecia mejorarla y me acuerdo que alguna diferencia habia por lo menos en el catalogo no se si en el tipo de aluminio o en que pero te hablo de la de hace 3 años

6. gonzaloacid

gonzaloacid Biker Uruguayo

Me Gusta recibidos:
    0
    NO es el mismo cuadro.
    El trafilado e hidroforjado de cada uno es diferente, los que si son iguales son el de la 1.0 y el de la 2.0 pero NO son iguales al de la 3.0

Compartir esta página