es lo mismo el cuadro de la GT 2.0 a la 3.0?

Tema en 'General' iniciado por Quetal, 20 Dic 2007.

  1. Quetal

    Quetal Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    A ver si me podeis informar, ¿es lo mismo el cuadro de la Gt 2.0 y de la 3.0? , pues he roto mi cuadro 2.0 por la vaina y me han mandado el 3.0 :comor3 , tengo entendido que la diferencia de una bici a otra está en los componentes, no se si será verdad o no, me inundan las dudas, anticipadamente gracias ;)


    saludos
     
  2. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Hasta donde yo sé, que he tenido una 3.0 y mi hermano tiene una 2.0, el cuadro es el mismo. Cambian los componentes.
     
  3. Chango

    Chango comprando ruedines

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    5.488
    Me Gusta recibidos:
    560
    Ubicación:
    madriz sierra
    y de la 1.0??
     
  4. Dani Rayo

    Dani Rayo Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Según tengo entendido... los cuadros de la gama Avalanche son el mismo para los tres acabados, cambiando sólo los componentes. Aunque sea una paradoja por la gran diferencia de precio entre el 1.0 y el 3.0, es lógico ya que a GT le sale más barato pues fabrica tiradas enormes de cuadros en lugar de tener que encargar tres partidas diferentes.
     
  5. Rayko

    Rayko Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    4.454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Brutebo
    Pues yo no lo tengo tan claro ,yo me compre la 3.0 y me puse a mirar la diferencia con la 1.0 en el cuadro por si me merecia mejorarla y me acuerdo que alguna diferencia habia por lo menos en el catalogo no se si en el tipo de aluminio o en que pero te hablo de la de hace 3 años
     

  6. gonzaloacid

    gonzaloacid Biker Uruguayo

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    NO es el mismo cuadro.
    El trafilado e hidroforjado de cada uno es diferente, los que si son iguales son el de la 1.0 y el de la 2.0 pero NO son iguales al de la 3.0
     

Compartir esta página