hola buenas,, no es que tenga vertigos cada tres por cuatro, los tengo muy muy de vez en cuando y lo noto por que me tomo la tension y la tengo un poco baja o me da algun mareillo.En la bici nunca me a ocurrido. os pregunto esto para salir un poco de dudas y tenes cuidado con las salidas,por como ami me gusta hacer algo de enduro no vaya haser q tenga algun percance seria . un saludo gracias
Hombre pienso que si! Q peligroso es! Un amigo mio sufria mareos y le prohibieron montar en moto por su seguridad vamos, esto es algo parecido.
Es una cosa es padecer de vértigo y otra que te baje la tensión y te marees. Desde luego, si te mareas estando en ruta con tu bici, te la puedes pegar. Si identificas las señales de la bajada de tensión, a mí me va genial parar, sentarme y tomarme una cocacola. Un saludo.
Pues yo supongo que esa respuesta solo te la puedes dar tú, y tu médico. ¿que quieres que te digamos aquí?... pues será muy evidente decirte que si eres propenso a que te de un mareo mientras vas con la bici, pues no es muy aconsejable que practiques este deporte.
Lo primero que deberías es ir al médico y averiguar por que te dan. Puede ser por muchos motivos, la tensión, algún problema del oido, mil cosas. Y después de tratarlo y comprobar que está solucionado volver a montar. Si no notas cuando te va a suceder mejor no conduzcas ni montes en bici, no vayas a tener un percance. Animo y que te mejores!