Es normal una semana entera con solo la respuesta automática?

Tema en 'Canyon España' iniciado por dalopi, 30 Sep 2007.

  1. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues eso. Hace exactamente una semana entera que pedí la ultimate pro 7.0 talla 60 que dicen que es la única talla disponible, con lo que se supone que la tienen que tener en stock, digo yo, y lo único que tengo es la respuesta autómatica que se genera sobre mi pedido, y que dice claramente que no es una confirmación.

    Es para saber si es normal que tarden tanto en confirmarlo, ya que es mi primer pedido, o saber si me estan dando largas, etc...

    Saludos
     
  2. new_neo

    new_neo Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pals
    a mi me han tardado cuatro dias, las dos veces que hice el pedido.
    Pero piensa que con el follon de festibike andaran liados.
    Tambien tengo que decirte que cuando hice el pedido de una es5 estava disponible, pero justo el dia antes de recibir la confirmacion de pedido, aparecia en la web como agotada (y evidentemente me quede sin bici como me informaron en la confirmacion de pedido).

    Asi que llevan un jet lag de tres dias.

    Suerte.
     
  3. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues justamente he recibido un mail de canyon, y no me habian contestado antes por culpa de que estaban liados con el festibike.

    En fin, mas vale tarde...
    Creo que saldremos de esta, jajaja.

    Saludos
     

Compartir esta página