Es una p…m….que no haya stock de nada!!!

Tema en 'General' iniciado por elihds, 22 Ago 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Bueno, no se si es el sitio correcto para abrir este tema. En realidad también podría haberlo abierto en material de carretera, en gravel e incluso en ciclismo urbano….
    El caso es que si eres un tipo normal, no mides menos de 1,63 ni más de 1,80, vamos lo que se dice un español (o habitante de la península ibérica) medio, lo tienes j o d i d o para encontrar bici….ah se me olvidó añadir a la ecuación si tampoco eres rico (pues ya se que en la tienda x tienen la pepinolized nosecuantos el último modelo de Santa Cruz o la Ibis Mojo nosequé, esperando a qué Borja Mari llegue con su fajo de billetes y se la lleve)
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    Y jo de aún más que los precios han subido tanto, que ya no van a bajar y hay que acostumbrarse a pagar semenjantes pastizales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Y no tiene visos de arreglarse, sino de ir a peor, los fletes de los portacontenedores, no paran de subir, a ver si al menos nos vale de lección, y se deja de fabricarlo todo al otro lado del mundo, la avaricia rompe el saco.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Jaquetón

    Jaquetón Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2012
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    353
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre nos quedará aprovecharnos de esos pudientes que se la compran, la usan 2 días, y la venden.
     
  5. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    Tengo 3 colegas con sus respectivas parientes que han empezado a salir en bici en el último año, así que es normal lo que está pasando.
    El último hace una semana me llamo preguntando por un par de bicis de carretera, de aluminio y 105 Max 800€ y no había nada en el mercado de segunda que tuviese menos de 5 años cuando hace un par de años por ese precio las podías comprar nuevas entorno a 1000.

    Es lo que hay. En coches de ocasión está pasando lo mismo, como los nuevos han subido una burrada el mercado de ocasión está on fire.
     

  6. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.079
    Me Gusta recibidos:
    2.702
    Ubicación:
    Burgos
    serán pudientes pero no gili.pollas , no te van a vender un pepino a precio carrefour
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    O también el que quiere aprovechar y vender a precio de nuevo o a un precio abusivo, que se ve de todo en segunda mano.
    El otro día vi un cassette Xt de 12 a estrenar por 200€... tampoco hay que ser un jeta, que hay gente que se aprovecha.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Hay que dejar de vivir del turismo ya, esta todo igual, este viernes las megas factorías del automóvil ya han dicho que bajan la producción hasta un 50% y erte's a saco
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Cierto, y lo merecemos por estúpidos, no hay ni una sola fábrica chips en Europa, y solo una en USA, el resto en Korea y Taiwán, la de Intel, y así todo.

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  10. nauj nauj

    nauj nauj Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2007
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    106
    Hola. Pasaba por un decálogo y el dependiente explicaba, lo que ve es lo que hay, si no a esperar. En la tienda de bicis el tendero llamando a la casa por que no le llega un rodamiento para una reparación. Por no hablar de los 2 años que me he esperado para una triste bombilla de los faros diurnos del coche.
     
  11. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Es que hay cosas que no se entienden. Por ejemplo, la cadena de supermercados del deporte esa francesa tan famosa. Que se agote la Rockrider XC 100, vale, es comprensible.
    Pero….que se agoten bicis de nicho como las nuevas Riverside Touring (bicis de viaje, treking, bikepacking….) en serio? Que me estás contando?
     
  12. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Repe
     
    Última edición: 22 Ago 2021
  13. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
  14. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Pues no lo sé. Pero lo cierto es que algo que era tan sencillo como el acto de montar en bici se ha complicado de tal manera…es como los coches que antes cambiabas tu una bombilla y ahora lo tienes que llevar si o si al taller para que te la cambien.., pues con las bicis empieza a pasar lo mismo
     
  15. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Acabo de ver una bici que me podría cuadrar, había talla…..pero h s t i a s!!!!! Me sigue pareciendo que se columpian con el precio. 1100 € por un cuadro de aluminio en 105…..
    Si, lo sé, es el mercado, estupido!!!! (Parafraseando la campaña de Clinton en el 92)
     
  16. Scottyy

    Scottyy Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2020
    Mensajes:
    4.654
    Me Gusta recibidos:
    1.484
    Ubicación:
    Trialeras
    Eso nos pasa por peseteros y irnos a Asia. Antes quitabas una tapa y hacías el cambio de bombilla, me ha pasado de tener que desmontar el paragolpes para poder cambiarla ahora díselos una persona que no sabe lo que es un destornillador
     
  17. Dios es Suave

    Dios es Suave Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    2.856
    Me Gusta recibidos:
    370
    Hablas de segunda mano?
    Porque nuevo a ese precio en estos tiempos me parece hasta barato.
    1800 euros la avant aluminio en 105


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Hay un sitio donde no hay problemas de suministro, ni los va haber... China, Korea y alrededores... Esto va a ir a peor y nos lo merecemos, y lo peor es que va haber problemas con el suministro de comida...

    Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
     
  19. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.788
    Me Gusta recibidos:
    1.188
    Ubicación:
    Mordor
    No me parece mal precio, con el tema discos están a 1500, mira canyon por ejemplo, la endurace 1500 más 100 de envío.
     
    Última edición: 22 Ago 2021
  20. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Discos y tubeless ready no los quiero ni regalados para carretera. Quiero volver a ser capaz de desmontar y montar una cubierta sin desmontables (cosa que con los nuevos estándares de llantas y cubiertas es casi imposible)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página