Escribo SMS´s sin abreviaturas

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por gtzone, 26 Jun 2006.

?

¿Escribes en lenguaje SMS?

  1. SI, no lo veo mal

    22 voto(s)
    44,9%
  2. NO, es un asesinato al idioma

    27 voto(s)
    55,1%
  1. PATi83

    PATi83 yoooo tengo un tallarin..

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    yo tampoco abrevio, los sms´s los escribo con el texto predictivo
     
  2. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo primero escribo y si cuando le doy a mandar me dice que son 2 mensajes, primero miro a ver si puedo quitar alguna tonteria que haya puesto, luego quito los espacios despues de los puntos (.) y si ni con esas, pues quito algun articulo, o alguna abreviatura, pero si acaso una letra por palabra, antes que poner una k, pongo "aqi" o aqel, qe
     
  3. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Me siento TOTALMENTE identificado con lo que dices. Con decirte que suelo poner hasta los acentos en los SMS...

    Un saludo, y escribamos bien ;)
     
  4. Plastick

    Plastick Sin identidad...

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Everywhere
    Cuando se trata de un sms a alguien conocido o que se que me va a entender, pues aprovecho para poder decir algo demas abreviando.

    Pero si se trata de un sms mas formal o que quiero que me entiendan bien, pues uso palabras de la real academia española.
     
  5. APREPARAORET

    APREPARAORET Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    EUROPA
    Strava:
    La lengua siempre ha evolucionado.
    El castellano antiguo no es el mismo que el de ahora, la evolucion de una lengua muchas veces a dado lugar a dialectos muy diferentes entre si
    ¿no estaremos ante una necesidad evolutiva del lenguage?
    entiendo que una lengua tiene que regirse por unas normas, pero quizas ahora escribamos diferente por necesidad de abreviar en tiempo y espacio. Por supuesto que podriamos escribir bien directamente, pero si un gran numero de gente lo hace abreviado es por algo.
    quizas estemos ante una evolucion del lenguaje que no afecta solamente a la pronunciación y acento, sino tambien a la forma de escribir.
    yo de momento voy a escribir con las minimas abreviaturas posibles, (hasta que saquen las nuevas normas, jejeje), para que me entiendan todos
     

Compartir esta página