Aun le faltan cosas, pero aquí presento la 350 plegable Cuando me llegue un bullhorn nuevo y lo monte (lo de ahora es un poco apaño) ya le haré una sesión como se merece XD PD: la cadena no es blanca : )
Y yo pensaba que mi tija era muy larga :meparto Acabo de pillar hoy un duopower como ese -creo-, qué tal la iniciación?
Se puede, no se si algún día lo haré XD Pues algo ha bajado, pero vaya no lo he mirado y no me preocupa mucho (estoy muy fuerte) Pues yo los duopower no los inclino mucho, casi paralelos al suelo, voy probando y cuando voy cómodo así se queda
Abuelooo, decía la iniciación, no la inclinación :meparto Es que he comprado éste superbarato a una víctima que no ha sido capaz de superar esa fase, me lo ha dado con dos días de uso.
De momento no me gasto un duro más, pero vaya, la 350 original ni era ficset ni nah, era a contrapedal XD Ah **** XD pues la iniciación en mi caso bien, pero conozco gente que nada más subirse se caga en mis muertos y se cree que es una broma. Lo mejor es probarlo.
Había oído eso pero encontré un velox nuevo a 20€ y me he tirado al charco a ver. jejeje, pues mañana lo veo, va a ser la risa, por lo que me dices me aseguro que nadie monta en la bici ya XD
el velox es el que está montado en la plegable. Lo de que no se monten... todo el mundo quiere sentir el duopower en su culo, pero lo ven raro y se bajan XD
Esta es la bici que más uso últimamente: Peugeot course P10, acero carbolite Un solo plato de 42 con palanca de cambio en el tubo diagonal y guiacadenas paul Casette 11-30 Manillar doble altura Cubiertas ciclocross kenda small block 32, hubo que hacer alguna chapucilla para que cupieran Sillín brooks B17 copper green
Me encanta la combinación de un solo plato + Kenda SB, muy ciclocrossera. ¿Podrías poner una foto más de cerca del guiacadenas?