ESOS MAÑOOOOOOOOOOOOOS!!! (Fotos, KDD's y esas cosicas)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Martiantalez, 3 Nov 2004.

  1. Adrián Rodríguez

    Adrián Rodríguez Novato

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    coooooo,pero es que os pasasteis de corto!!que se hace a conco por hora.yo tmb tngo pensado acer un salto tecnico pero corto,aunque no me acuerdo muy bien como estaba el terreno igual se puede alejar.ya veremos.y encima este sábado no puedo ir a comer m voy al burgo de ebro a las 13:00 horas,ya me jode.weno yo si puedo y si quiere alguien podriamos ir también el viernes.Por cierto,soy el de la massi max-1(x si alguien no sabe como me llamo) :D .
     
  2. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Si, el vienes subimos. Y el sabado nos qdamos a comer allí con un bokatica y una caja de zumo 8) Ayer me llamo turibas, se va a llevar el palé grande q queda para cortarlo en 2 a lo largo y hacer una pasarela con balancin, para ponerla en la vaguada esa q hay en la ladera de enfrente del cortado de los agujeros y el peralte.
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Al lado de un pueblo llamado Magallón vi el otro día un vertedero de palés. Lo digo por si os pudiese interesar.
     
  4. Manuel

    Manuel Hola Maikel

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Sisi,el viernes xr la tarde subimos porq tengo unas ganas... :twisted: admas ace 2 semanas q no voy.Y el sabado a komer ayi! ay q aprobexar lo mas posible las oras de luz. :D
     
  5. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    os envidio... pensare en todos vosotros mientras toco esas bicis de 100€... pensando como se desharian al "usarlas" nosotros...
     
  6. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Bueno majos...ya estoy de vuelta de mi tour isleño y vine muy relajado y tal.
    Nada mas llegar me fui ayer por la mañana a ver que progresos se habian hecho en el PALE PARK todo contento, y nada, llego y me pille un rebote de mil pares de *******.
    Todo tirao por los suelos, maderas, neumaticos, papeles, plasticos, arboles....
    Tios, si queremos que esto dure y progrese, no puede estar asi...hay que recoger, dejar las cosas amontonadas en un mismo sitio, que parezcan que son nuestras, no que parezca que somos unos cerdos despreocupados :oops:
    Hay un bidon muy grande que hace las veces de papelera,asi que usemoslo!!!
    Cuando nos curremos un salto nuevo hay que recoger las maderas y dejarlas amontonaditas para que se vean lo menos posibles, que hace un efecto muy feo todas tiradas por ahi, y los neumaticos lo mismo...no cuesta nada entre todos. :wink:
    Asi que nada, ayer por la tarde me fui y lo recogi todo lo mejor posible (estaba solito) , me llevo una horita, pero entre todos en 5 min lo hubieramos hecho.
    Bueno...cambiando de tema, este finde hay llamada general si la meteorologia lo permite para 2 cosas....1º Hay que ir a pillar mogollon de buenos pales y 2º hay que terminar todo lo que tenemos a medias (Pasarela grande , segundo salto de la transicion y el Mega peraltaco), asi que decid como podriamos plantearlo, se que dijisteis de quedar el sabado para currar por la mañana, comer de bocata y seguir por la tarde...a mi me parece bien. :mrgreen:
    igual el viernes a ultima hora de la tarde podriamos ir por los pales para tenerlos diponibles para el sabadete. :?:

    Un saludo a todos.
     
  7. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Muy bien pues el viernes si quereis yo me apunto a recoger pales a partir de las
    5.30 puedo, contra más seamos mejor, más pales cojemos y no tenemos que volver asta dentro de un tiempo.

    Realmente habia muchas maderas desperdigadas, y lo de las ruedas pues tambien y sobretodo si hacemos saltos con ruedas lo mejor seria que las dejaramos bien tapadas porque sino queda realmente cutre y parece un monton de basura en medio del pinar a la vista del resto de la gente.
    Bueno estoy seguro de que no ocurrira de nuevo lo de la basura y tablas al menos por mi parte :| .
    Pues eso si quereis quedar mañana que la gente se apunte y quedamos a una hora yo no tengo coche.
     
  8. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aviso para navegantes.

    Todos los que hayais pedido NEUMATICOS, llevadle este finde la pasta al Albert que si no lo vamos a arruinar. :mrgreen:

    Un saludo :wink:
     
  9. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Bueno ya estamos todos,gracias Martiantalez por recojer todo el desperdicio,entonces quedamos el viernes a las 7:30 :wink: asi puedo ir yo tambien en donde querais,en loas pintados por ejemplo,de currar muy poco que tengo problemas en la espalda y la muñeca...ya os dire que me dicen los doctores.

    lo de los neumaticos que no se os olvide,sino tendremos que esperar mas.
     
  10. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Albert confirmanos q los 2.5 nuevos valen 25euros, recuerda q en la pagina alemana estaban por poquito mas, a ver si hay rebaja.
    Como haga un tiempo como el de hoy le van a dar por c*%o a la bici, a los palés, a los pinares, al bocata y al universo :evil: :evil: :mrgreen:
     
  11. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues si valen 25,pero son los de compuesto blando,Chain si te los quieres comprar en esa pajina adelante yo no te obligo ademas tu no querias unas miniom :scratch



    LUIS 1miniom front(nuevo) 2.5 25€
    1miniom rear dh 2.35 (gastadillo) 15€
    en total 40€

    NACHO 1 hig roller 2.5(gastadillo) 12€


    GORKA 1larsen TT dh 2.35(gastadillo) 12€
    1wet scream 2.5 barro(nuevo) 25€
    en total 37€

    ALBERTO 1 hig roller 2.7 (gastadillo)20€
    1 swamphting 2.5(gastadillo)12€
    en total 32€

    bueno en esto hay que sumar 0.80 en envios,si me etivoco en algo deciclo,y los demas aun estais a tiempoos dejo la lista:

    Larsen TT 2.35 carcasa Dh-- uds.3 - 12€
    Larsen TT 2.35 carcasa normal--1 - 10
    Larsen TT 2.35 carcasa ligera--2 - 10
    Minion rear 2.35 carcasa ligera--1 -15

    ESTOS ESTAN GASTADILLOS (pero aun les quedas bastantes bajadas)
    Maxxis high roller 2.5--3 - 12
    Maxxis high roller 2.7--1 - 20
    swampthing 2.5--3 - 12
    swampthing 2.35--1 - 10

    OTRAS MARCAS
    Tioga 2.3 (nuevo)--1 - 20
    Arrow 2.3 (nuevo)--1 - 20
    Michelin 2.2 comp 24--1 - 20

    ESTOS SON CASI NUEVOS
    Minion from 2.7--2 - 30
    high roller 2.7--2 - 30
    Minion from 2.5--1 - 25
    high roller 2.5--4 - 25
    Wetcream 2.5 (barro)--4 - 25

    El precio va según el desgaste.

    recordar a todos que no me hago responsable de cuanto os duren las traseras :D 8) bueno es coña el pedido tiene su fecha limite que es el dia 8 de diciembre para asi tenerlo ese mismo finde semana,y las formas de pago son pagandome en mano :wink:
     
  12. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    A ver a ver, lo mio son dos minion de 2.5 nuevas, delantera y trasera, xsupuesto. Y me parece q lo de Martiantalez también.
     
  13. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues la miniom trasera en nuevo no esta,y las de Dani no lo se ahun no he hablado con el en persona,saludos Luis.
     
  14. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo me rajo Albert...queria Minion 2.5 de los nuevos,pero aparte que no quedan traseros, pensaba que eran nuevos del todo...asi que borrame.
    Por otra parte quedamos ya para mañana...conectate al MSN y hablamos un momento ok? :mrgreen:
     
  15. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    vale ya esta todo hablado
     
  16. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Atenciooooon atenciooooon, se hace sabeeeeeeeeer al personal que he partido mi mondraker peeeeeeetrol evo 2003, en la arriesgada maniobra de soltaaaaaaaar el culo sobre el sillin para regular el rebote traseroooooo. Me voy a comprar una scott scale de carbono, si total, seguro q eso lo aguanta. :evil: :cry: :x :? :( :eh? :scratch
     
  17. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    jjj se venia venir esos salto tan arriesgados para regular el rebote te han pasado factura siesque :roll: , menuda faena más gorda, haber que haces ahora porque esta chungo el tema.
     
  18. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pero muy chungo :roll: yo soy tu y me quedaba con el elite de nacho :scratch pero nose si te aguantara esos viajes :mrgreen:
     
  19. spidy

    spidy Miembro

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    1
    welbo al tema del salto y la verda dejarlo como querais, eso que puse fue un domingo desos cami me sientan tan mal
    si eso podiamos hacerlo de tierraque pa eso me mate a pillar piedros
     
  20. jaimedh

    jaimedh Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Go to there
     

Compartir esta página