España es vergonzosa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por biciraptor, 11 Feb 2006.

  1. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Gerardrv, yo no me he metido contigo en ningún momento, que conste. Tienes todo el derecho del mundo a sentirte como quieras. Yo respeto tu opinión, pero no pienso como tú. De todas formas, no te extrañe que la gente que te tiene aprecio y te considera uno más, se enfade contigo al escucharte decir eso.

    Biciraptor, precisamente el egocentrismo de la gente es lo que se lo está cargando todo. Casi nadie tiene miras elevadas y sólo se mira el ombligo. Realmente el principal problema de las sociedades modernas es ese, el egocentrismo y el poder de los egocéntricos, que no piensan más que en ellos mismos y lo demás le da igual. ¿Lo entiendes?. Lo de mirar por ti mismo es pensar algo así como que eres muy especial, cuando no eres más que uno de los 6000 millones que pueblan la tierra, ni menos ni más que cualquier otro cogido al azar. Sin embago los egocéntricos suelen tener una alta estima de ellos mismos, paradójicamente, y en el mundo occidental suelen ser los más valorados... precisamente porque la sociedad occidental es egocéntrica y por ese motivo retrógrada. Y es retrógrada únicamente porque no tiene miras al futuro, se cree la *****, y piensa que la suya es la mejor generación, que las generaciones siguientes son idiotas, que las generaciones anteriores fueron idiotas, y que no hay futuro por ello. Y precisamente no hay futuro porque ellas sólo se miran el ombligo. Precisamente por ese motivo piensan sólo en ellos mismos, porque no creen en el futuro, y precisamente por eso se cargan el futuro de todos los otros, porque son mentalidades infantiles.


    Saludos.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Es la prensa rosa de este y muchos países, la gente se quiere hacer famosa a costa de nada y ganar dinero sin trabajar y tocarse las narices, criticando a la gente y demás cosas, solo hay que ver un poco los programas de prensa rosa y pensar a ver que ha hecho cierta gente para llegar a donde está y ver que gente que no era nadie ahora para mucha gente es como si fuera un dios/diosa.
     
  3. JORDAN47

    JORDAN47 Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    1
    que mal vamos, se abre un post hablando de rocio jurado y se enreda y al final sale el tema de los nacionalismos porque una persona sin venir a cuento dice que no se siente español o que este no es su pais,cuanto odio se esta sembrando ya me imagino lo que cosecharemos dentro de unos añitos y conste que respeto todas las opiniones mientras no ofendan a nadie.
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Podemos Hablar De Una Vez De Rocio Jurado Y Dejarnos Lo Demas????????
     
  5. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    enfadarme? yo no me enfado no problem yo tengo mi opinion y respeto los demas, creo que deberia ser asi, yo tengo mi punto de vista, primero soy catalan y vivo en cataluña, y luego pues logicamente soy español y vivo en españa, pero yo siento mas lo primero, lo 2o pues esta claro que no puedo desacerlo lo asumo y yasta. Cedric es frances y dice sentirse español pues mejor para el, cada uno se puede sentir cmo quiera no? Alomejor no era el mejor post para dar mi respuesta, pero menos adecuadas han sido las respuestas de algunos foreros :bye
     
  6. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Estoy Contigo.
     
  7. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Yo también estoy con Gerardrev. Cada uno que se sienta como quiera. Parece que a más de uno le dé rabia que haya gente con una identidad propia y distinta a la de los demás.
    Lo importante son las personas, no su nacionalidad y cada uno puede sentirse catalán, español, valenciano, romano....o lo que sea.
    Si yo hubiera nacido en Marruecos, pues sería marroquí y a mucha honra y muy probablemente estaría enfadado con los que han publicado las caricaturas de Alá.
    Recordad que tan sólo somos FRUTO DE LA CASUALIDAD!!!
     
  8. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Te doy la razon gerardrev pero OJO! no confundamos sentirte identificado con algo o alguien a ***** la vida a los demás queriendo independizarse.. Yo hos hago una pregunta a los catalanes que quereis independencia.. Imaginaos que os independizais...España seria el caos ¿Por qué? 1º los etarras se incharian a asesinar 2º los Vascos también querrían 3º alfinal se sumarían mas comunidades 4º España se iria al traste en la economía 5º Que no extrañe qu hubiese guerra de intereses..**** pensad un poquito antes de decir yo quiero irme de España porque no me hace falta..OS EQUIVOCAIS!
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Rocio jurado, esa Diva, esa señora, que grande eres Rocio, VIVA Rocio Jurado, VIVA
     
  10. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    VIVA!
     
  11. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Grabe tu nombre en mi Bike
    me hice por ti Freidere
    para cruzar los montes
    surcando las trialeras.
    Fui tan feliz en tus rutas
    fui tan feliz en tus puertos
    que el corazón quedó preso
    de tu pulsometro y de tu GPS.
    ...........
     
  12. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no creo que por independizarnos eta la tome con el resto de españa, lo de los vascos....nose nose...una cosa es una comunidad y la otra es un pais, que ahora que digo lo del pais, para muchos y mas en la television pa lo que les interesa somos un pais y para lo otro no, cuando lo de las olimpiadas el comite dijo que solo se podian hacer unas por pais, y españa alegaba que las del 92 eran en cataluña... asi como diciendo palla palla, pero al momento de los impuestos bien que ponen la mano. Las autopistas tu sabes que para hacer 200km por autopista te chupas 15€?? aqui en cataluña, em sabes tambien donde quiere el super gobierno (igual este que el de antes) las centrales nucleares? palla palla en cataluña, que si pasa algo que les de a ellos, ay para no acabar boicot de cava... y demas, porque me parece penoso poner en el alcampo PALABRAS TEXTUALES en carteles: Para mas surtido en productos NO CATALANES al otro lado de la estanteria, eso es puro pique no hay mas. Y bueno por no decir muchas mas barbaridades de la tele, y que hemos echo los catalanes para recivir todo ese cariño?
     
  13. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Bueno, vamos a ver...

    Este hilo va sobre Rocio Jurado y no de nacionalismos. Tanto el uno como el otro, no me hacen gracia porque se como va a acabar el tema (ya he visto muchas peliculas y, para mi desgracia, ya me se el final de muchas de ellas). Por un momento, y leyendo todos los mensajes, he pensado en no cerrar el mensaje, como era mi intencion y dar una oportunidad de que sigais hablando de Rocio Jurado como habla el titulo, porque aunque os habeis salido del tema, no he visto que se haya armado como en otros tantos mensajes anteriores. Por esa razon y porque creo que vais aprendiendo a dialogar y exponer vuestras razones de una forma correcta no lo cierro.
    Como ya sabeis, y si no lo sabeis os remito a los mensajes adheridos al principio de este foro, esta prohibido hablar de tanto el "Estatuto" como de nacionalismos para evitar "malos rollos" que no vienen al caso.

    Asi pues, digamos que este hilo queda advertido ya que si veo otro mensaje que fuera de tema, tendré que cerrarlo.

    Ale, a seguir bien.
     
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    tienes toda la razon, pero como bien dices dialogamos y compartimos opiniones y puntos de vista y los exponemos, asi que voy a crear un post para poder seguir el dialogo si no teparece mal, salu2
     
  15. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Como una olaaaaaaa...
     
  16. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Con todo el cariño, Gerard... ¡Menuda sarta de chorradas! Harías bien en no tragarte sin anestesia todo lo que te cuentan los partidos nacionalistas catalanes, y tener un poquito de criterio propio. Te (os) están manejando como a marionetas.

    Que asco de políticos que tenemos, de verdad... :(

    Manu1oo1
     
  17. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    parece que mejora el estado general de salud, pero hoy hablando con un cirujano me ha comentado que los cancer de pancreas son de los mas graves, raro es la persona que pasa de dos años, y lo que dice es que no hace falta irse de España para curarse, el que tiene posibilidades las tiene igual aqui que alli, y el que no se escapa pues lo mismo.

    Por otra parte, ¿sabes que cuesta la estancia diaria?, pues 9.000 euros.

    Yo personalmente le deseo a ella y toda persona afectada por esta maldicion que pronto se descubra algo, tiene que ser terrible pasar por esto, antes preferiria una muerte subita a una lenta agonia (particularmente)
     
  18. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Pienso lo mismo que tu,mejor una muerte rapida.Mejor para ella y para su familia.
    Respecto al dinero que se estan gastando en Houston,creo que debe de ser poco para ellos si con eso logran aliviarla un poco el dolor.
    En cuanto a la actitud de la prensa rosa,es vomitiva y carroñera.Lo alucinante es que estos programas tengan infinidad de seguidores.
    Respecto al victimismo nacionalista y que salga hasta en un post de la Jurado,me parece sintomatico de como esta quedando Ex-paña.
     
  19. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Lo que es vergonzoso es que por llamarse Rocio Jurado nos la esten metiendo hasta en la sopa como si fuera una cuestion de estado cuando gente anonima victima del cancer muere todos los dias y aqui no pasa nada.... UN POQUITO DE POR FAVOR SEÑORES !!!! que toda esa gente merece un respeto...
     
  20. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Pero vamos a ver, la prensa rosa y los basura-periodistas existen porque hay gente que los ve. Por ejemplo, mi madre se pasa todo el **** día diciendo que hay que ver lo que gana esta gente con las exclusivas, pero la joía no se pierde ni un **** programa del corazón. Y así en el resto del país. Fijo que muchos de vosotros tendréis más madres igual.

    Un saludo

    PD: yo no hago más que decirle que como ve esas mierdas, pero no me hace ni **** caso.
     

Compartir esta página