Espaciadores con angulación

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por josik, 17 Dic 2017.

  1. josik

    josik Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    43
    Buenos dias! A ver si alguien puede ayudarme.
    1.Estoy intentando encontrar unos espaciadores para los acoples con angulacion como el de la foto (pieza gris) y no hay manera de encontrar. Puede ser que sea una pieza que "fabriquen" ellos?que cojan por ejemplo un separador y de un lado le vayan limando hasta conseguir la angulación que buscan o seran piezas estandar como los separadores de 10/20/30mm??.
    2. Busco también esta pieza que acerca las barras entre si. (Triatleta de la derecha) será también de fabricación casera??
    Graciás de antemano por vuestras aportaciones.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. LUIS ROLDAN

    LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    GRANADA
    Yo tenia la misma duda que tu con los espaciadores con angulacion. Por lo que investigue, lo llevan las bicis Cannyon, en otras marcas no las he visto. Yo lleve al teornero un espaciador normal y el me lo corto con forma de cuña, pero no sirve el invento............Pq al cortar el espaciador, el tornillo nentra en vertical y queda como holgura............ NO se si me explico.

    Yo al final lo resolvi con barras en forma de L, que mas o menos hacen el mismo efecto.
     
  3. josik

    josik Miembro activo

    Registrado:
    31 May 2009
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por contestar. Ya pensaba que al cortar los espaciadores el tornillo al entrar recto no morderia igual en la rosca, pero debe de existir alguna pieza especifica. No creo que esta gente ande con holguras en los acoples.
     
  4. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.774
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Buenas,
    si quieres poner una pieza en cuña, lo mejor es que te la fabriques tu con una impresora 3d o algo, porque no es tan sencillo.
    - si usas un espaciador en cuña, hay que tener en cuenta, que lo que pongas encima va estar inclinado y por tanto el agujero pasante del tornillo no estara alineado. No vale. Tendrias que cambiar todo lo que vaya arriba de la cuña.
    - yo usaria la ultima pieza en cuña, la que agarre la barra. Si encuentras algo asi, guay, si no, ya te digo, fabricatela tu.

    Por otro lado, creo que si mejoras la posicion tanto, yo cambiaria el manillar entero antes que ir con ñapas. Bueno, yo iria lo mejor que me permita mi bici, pero no soy muy purista de la aerodinamica (mi espalda no me da muchas alegrias).
     
  5. agosan

    agosan Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    1.802
    Me Gusta recibidos:
    219
  6. duduardoman

    duduardoman Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    1.481
    Me Gusta recibidos:
    276
    • Útil Útil x 1
  7. LUIS ROLDAN

    LUIS ROLDAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    2.008
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    GRANADA
    Super economicas las 2 cosas! jajaajajajajajajajajaj! Yo voy a dejar el mio como esta!!!!!!!
     
  8. krt

    krt Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Aquí tienes algo más económico....



    https://www.shapeways.com/product/MWPRU3GWR/5mm-7-5-degree-riser?li=shop-results&optionId=59336327


    Se habla de ello en un hilo de felt pero creo que las piezas valen para mas modelos...

    Aquí el post en concreto....

    http://forum.slowtwitch.com/forum/?post=5875141#p5875141

    Un saludo
    Julián

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página